Página 528 de 1239 PrimerPrimer ... 284284785185265275285295305385786281028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 12390
  1. #5271
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Compañeros, alguno conoce algún modelo/marca de camisetas que sean Slim? No me refiero a las típicas Slim que son simplemente estrechas de pecho, busco que sean estrechas de cintura, que tenga forma de V... Yo no sé por qué pero siempre que una prenda dice que es Slim, en realidad lo que es es estrecha
    Precisamente ayer me llegó una camiseta que creo que cumple esos requisitos. Suelo ser una talla M, pero me cogí una S porque comentaban que daban un poco más de talla y la verdad es que es lo que quería. Por supuesto soy consciente de que es demasiado ajustada para el gusto general, pero para ciertos usos las busco así. No es como cuando me pruebo una camiseta que es demasiado pequeña, que empieza a descuadrar por todas partes. En este caso va pegada al cuerpo en pecho y hombros pero sin perder las hechuras. En el torso también ajusta bien, sin pasarse. Tengo 105 de pecho y una talla 31 (en vaqueros) de cintura, para que te hagas una idea.

    Estas fotos siempre son difíciles de sacarse a uno mismo, pero ahí va una muestra más o menos ilustrativa:






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5272
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Coincido. Los de Calcedonia, muy buena opción. Y sí, puedo confirmar lo de la talla menos.
    Yo también coincido y añado. Compré unos de talla única (tengo un 40/41) y aunque en calcetines me suele valer, para estos ocultos fue lo peor que he sufrido nunca. Se movían más que un garbanzo en la boca de un viejo... O sea que talla justa o menos.
    Yo en ese color no iría a blanco ni carne. No sé en Calzedonia pero en ECI tienes un gran surtido de calcetines de este tipo de muchas marcas. Burlington tiene azul, marrón, negro, etc. Punto blanco también y varias marcas más. Yo los cogería del color del zapato. Ver que asoma un calcetín color carne me parece peor que ver asomar la goma de unas braguitas del mismo color. Todo el lívido al traste.
    Yo tampoco sé llevar zapatos sin calcetines, al menos zapatos de este tipo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #5273
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Si tienes alguno localizado y solo son los botones puedes cambiarlos y ponerlos a tu gusto.
    Mira también en alguna plataforma on line tipo yoox, farftech.amazon

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No no perdón, me explico un poco mal desde el móvil, me refería que o encuentro un jersey de ese color sin el cuello de botones, o encuentro un jersey con cuello de botones pero el jersey es de otro color.

    Yoox y farftech no las conocía, voy a hechar un vistazo gracias, tienen mucho catálogo.

  4. #5274
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo te la veo bien. En su punto justo. Una talla más te quedará grande seguro.
    una pregunta mas: La commander es aun mas entallada? porque aun siendo la S, todavia hay sitio en esta chaqueta para el fit al que estoy acostumbrado, y viendo el hilo de Ari y la commander....

  5. #5275
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    una pregunta mas: La commander es aun mas entallada? porque aun siendo la S, todavia hay sitio en esta chaqueta para el fit al que estoy acostumbrado, y viendo el hilo de Ari y la commander....
    La Commander efectivamente es aún más entallada que la Lutz. En mi caso prescindo del jersey cuando la uso, sólo camisa debajo o jersey fino de cuello vuelto.

    La Lutz que llevas en las fotos te la veo bien de talla, la M te vendrá grande.

    Saludos

  6. #5276
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La Commander efectivamente es aún más entallada que la Lutz. En mi caso prescindo del jersey cuando la uso, sólo camisa debajo o jersey fino de cuello vuelto.

    La Lutz que llevas en las fotos te la veo bien de talla, la M te vendrá grande.

    Saludos
    Muchas gracias Sureño.

    Pues ya tenemos el lio montado! La verdad es que me gusta mas la linea de la Lutz, mas limpia, sin apliques y sin bolsillo en el pecho. Pero es verdad que me gustaria que me quedase un pelin mas entallada. Tengo una commander en S a 320€ a tiro.....
    Última edición por DayDream; 18/07/2019 a las 15:05

  7. #5277
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Pues nada, ya se me ha metido el veneno en el cuerpo. La Lutz va de vuelta a UK y una Commander viene de camino. Ya os la presentaré.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #5278
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    He estado limpiando unas botas de montaña en piel vuelta antiguas, con restos de grasa de caballo. Lo he hecho con jabón, agua y cepillo especial para ese tipo de pieles, esos con cerdas de metal. El resultado ha sido bastante bueno, la grasa ha salido toda, el color ha quedado igualado y la piel está bastante decente. Sin embargo en las zonas donde había más grasa y más le he dado la piel está más apelmazada y áspera que en otras que han conservado más la suavidad inicial. No me preocupa mucho porque le va bien a una bota “ruda” como esa, de todos modos ¿hay algún producto/técnica que se pueda usar para tratar la piel vuelta?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #5279
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    He estado limpiando unas botas de montaña en piel vuelta antiguas, con restos de grasa de caballo. Lo he hecho con jabón, agua y cepillo especial para ese tipo de pieles, esos con cerdas de metal. El resultado ha sido bastante bueno, la grasa ha salido toda, el color ha quedado igualado y la piel está bastante decente. Sin embargo en las zonas donde había más grasa y más le he dado la piel está más apelmazada y áspera que en otras que han conservado más la suavidad inicial. No me preocupa mucho porque le va bien a una bota “ruda” como esa, de todos modos ¿hay algún producto/técnica que se pueda usar para tratar la piel vuelta?
    Trapo de algodón bien caliente. Coge el trapo y ponlo baja una plancha (o caliéntalo con mechero, si te atreves) hasta que esté muy caliente, y dale a la bota. Repite tantas veces como sea necesario.

    Cuando tenemos que quitar cera de unos zapatos (un glaçage, por ejemplo), es eso lo que hacemos. Se retira con bastante facilidad. Con la grasa debería de ocurrir lo mismo. Al final se trata de ablandarla lo suficiente como para que el propio trapo con el que aplicas el calor la retire.

    No pruebes a aplicar el calor directamente con el mechero. Es demasiado calor y el mínimo color que tenga la grasa podría fijarse en la piel.

    A ver si así se va...

  10. #5280
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muchas gracias Matemale por la rápida respuesta.

    Pero no me he explicado bien. La grasa ha salido. Puse la bota sobre una olla con agua hirviendo y le apliqué el vapor así, lo vi en un tutorial de youtube. La grasa efectivamente se ablandó y ha salido. Siempre me habían dicho que cuando aplicas grasa de caballo la bota se impermeabiliza pero la piel vuelta se pierde definitivamente, queda lisa y si no lo aplicas en toda la bota como era el caso, con diferencias de color. Eso era lo que había entendido siempre y no es así. La piel vuelta ha vuelto, sin embargo está más áspera que en origen, lógicamente después de haber estado con la grasa años y darle intensivamente con el cepillo de cerdas de metal. En otros sitios sin embargo conserva bastante la suavidad e incluso si le pasas un dedo puedes ver cómo cambia de color porque el "pelo" no está tan apelmazado, es más fino. Eso es lo que no sé si hay forma de recuperar, igualar el tacto y apariencia de la piel. Ya digo que es solo al tacto, de vista no se nota casi.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •