Página 512 de 1237 PrimerPrimer ... 124124625025105115125135145225626121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 12369
  1. #5111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como era de esperar, ¡volaron!

    Cuando confirmé mi talla con la marca, ya se habían agotado: “no eran para mi...”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5112
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Como talla Suitsupply en blazers?
    Tengo la 50 en chaquetas normales (Belstaff por ejemplo) y la 52 en chaquetas de traje o blazers.
    Hablo del modelo Habana.

  3. #5113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Referencias de la marca "Project TWLV"?
    ¿Opiniones?

    Unas workboots de una marca sueca/italiana de la que tengo pocas referencias, parecen muy bien construidas...

    Esto es lo que dice Shoegazing de la marca:
    http://shoegazing.se/english/2016/10...-project-twlv/

    Para usar con jeans esencialmente...



    "Project TWLV's Royal combat boots are crafted of burgundy smooth leather. Handcrafted in Italy, this heavy-duty style is completed with comfortable lightly padded collars and Goodyear-welted rubber lug soles".
    Son muy bonitas y parecen bien construidas pero:
    - Esos refuerzos en talón y collar de la caña, es muy probable que las hiciera demasiado rígidas.
    - No se pueden comprar zapatos online sin ver la suela.

    Saludos

  4. #5114
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Son muy bonitas y parecen bien construidas pero:
    - Esos refuerzos en talón y collar de la caña, es muy probable que las hiciera demasiado rígidas.
    - No se pueden comprar zapatos online sin ver la suela.

    Saludos
    Gracias por tu comentario, aunque ya están agotadas...

    Aunque no la subí, en el enlace que puse se puede ver la suela y otros detalles:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5115
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como talla Suitsupply en blazers?
    Tengo la 50 en chaquetas normales (Belstaff por ejemplo) y la 52 en chaquetas de traje o blazers.
    Hablo del modelo Habana.
    En mi caso TTS, misma talla que el 90% de mis americanas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5116
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En mi caso TTS, misma talla que el 90% de mis americanas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo igual, entre la 46 y la 48, TTS.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #5117
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo igual, entre la 46 y la 48, TTS.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cuando mi talla "ideal" en SS es "49", puesto que la 48 me queda algo justa en el pecho pero la 50 se desajusta en los hombros, ¿cuál comprar?

    Tuve la oportunidad de medirme una cruzada a la carrera en CDMX con esas condiciones. La recomendación de ellos era comprar la 48 para "soltarle" un poco: como no tenía tiempo para que le hicieran el ajuste, preferí pasar para considerar comprarla online, aunque me tocaría llevarla a un sastre local puesto que aquí no existe la marca... ¿Vale la pena?

  8. #5118
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cuando mi talla "ideal" en SS es "49", puesto que la 48 me queda algo justa en el pecho pero la 50 se desajusta en los hombros, ¿cuál comprar?

    Tuve la oportunidad de medirme una cruzada a la carrera en CDMX con esas condiciones. La recomendación de ellos era comprar la 48 para "soltarle" un poco: como no tenía tiempo para que le hicieran el ajuste, preferí pasar para considerar comprarla online, aunque me tocaría llevarla a un sastre local puesto que aquí no existe la marca... ¿Vale la pena?
    Depende mucho del patrón. En mi caso si es muy desestructurado 46, con algo de armado la 48.
    Que patrón de cruzada era? Madison? Yo en cambio cogería la talla superior y entallaria cintura que es un arreglo fácil.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #5119
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Depende mucho del patrón. En mi caso si es muy desestructurado 46, con algo de armado la 48.
    Que patrón de cruzada era? Madison? Yo en cambio cogería la talla superior y entallaria cintura que es un arreglo fácil.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No recuerdo que patrón era: se trataba de un blazer azul marino que me gustó para reemplazar otro que llevaba y que ya tiene sus años. Sin embargo, al estar de viaje, no disponía de mucho tiempo para probar modelos.

    Pensé lo mismo: me parece mas fácil entallar que entrar a soltar, de hecho porque no se cuánto material haya disponible para la operación...

  10. #5120
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No recuerdo que patrón era: se trataba de un blazer azul marino que me gustó para reemplazar otro que llevaba y que ya tiene sus años. Sin embargo, al estar de viaje, no disponía de mucho tiempo para probar modelos.

    Pensé lo mismo: me parece mas fácil entallar que entrar a soltar, de hecho porque no se cuánto material haya disponible para la operación...
    Si en hombro ok y largo razonable.... Siempre mejor la talla superior, el ajuste en cintura /espalda es sencillo y fácil dejar al gusto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •