Página 1297 de 1320 PrimerPrimer ... 297797119712471287129512961297129812991307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,961 al 12,970 de 13193
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Precisamente yo llevo hoy unas Sanders (pésima idea teniendo en cuenta lo que desliza el crepé con lluvia).

Mi opinión de este modelo es que la piel, la goma y los acabados no son acordes a su precio.

En cambio tengo unas botas derby brogeadas de Hackett que creo que están hechas por esta marca que son magníficas.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de DelAmo
    Cómo tallan las Sanders?

Habitual Avatar de Mudat
    Gracias compañeros por la info sobre Sanders, una buena y otra mala, veremos, pq estamos hablando de mas de 300 euros.....

Habitual Avatar de Sureño

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Precisamente yo llevo hoy unas Sanders (pésima idea teniendo en cuenta lo que desliza el crepé con lluvia).

Mi opinión de este modelo es que la piel, la goma y los acabados no son acordes a su precio.

En cambio tengo unas botas derby brogeadas de Hackett que creo que están hechas por esta marca que son magníficas.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Yo también tengo esas botas de Hackett, la verdad es que son un tanque. Lástima que me están un pelín grandes y he tenido que recurrir a plantilla fina + calcetín grueso, por eso me las he puesto poco.

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Cómo tallan las Sanders?
    Las Hi Top, pequeñas. Media más, por lo menos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Dorian
    Una pregunta rápida. Los que lleváis mocasines de cuero liso con borlas, ¿hacen ruido al andar las borlas porque rebotan en el empeine? ¿Sí, no, un poco, solo si se anda rápido...?

Gracias.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Una pregunta rápida. Los que lleváis mocasines de cuero liso con borlas, ¿hacen ruido al andar las borlas porque rebotan en el empeine? ¿Sí, no, un poco, solo si se anda rápido...?

Gracias.
    Que va. Aunque fueses tú solo por la calle el ruido de tus propias pisadas eclipsaria el sonido de las borlas con el empeine.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje

Gracias.
    No, es inaudible, vamos ni estando en silencio se oye nada.

Habitual Avatar de DayDream
    Concido con las apreciaciones sobre las Hitop.
    Precio elevado para lo que ofrecen. El ante es bastante normalito, tirando a malo. La suela dura un suspiro, de hecho la mia se ha vuelto pegajosa y voy recogiendo todas las pelusas por la calle, no se que hacer con este asunto, la verdad.
    Y si, tienes que comprar media talla mas.

cuando las jubile probare con estas:

https://huttonboots.com/products/playtime-by-hutton

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Concido con las apreciaciones sobre las Hitop.
    Precio elevado para lo que ofrecen. El ante es bastante normalito, tirando a malo. La suela dura un suspiro, de hecho la mia se ha vuelto pegajosa y voy recogiendo todas las pelusas por la calle, no se que hacer con este asunto, la verdad.
    Y si, tienes que comprar media talla mas.

cuando las jubile probare con estas:

https://huttonboots.com/products/playtime-by-hutton
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, mi experiencia con las HiTop es muy parecida a la tuya: ante muy regular y el crepe de las suelas se deteriora de una manera qye no se compara con el de otras marcas, sobretodo en la zona del tacón. Tengo distinto calzado con crepe y no se comparan. Con respecto a la talla, hay que subir media o incluso una talla.

Las únicas que he visto “impolutas” son las de @Ronin, pero ya sabemos que el tiene la capacidad de levitar.