Página 1305 de 1373 PrimerPrimer ... 3058051205125512951303130413051306130713151355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,041 al 13,050 de 13729
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A mi la corbata burdeos me gusta mucho, pero no soy imparcial porque es mi color favorito. De todas maneras, es un color que se puede llevar perfectamente sin llamar la atención tanto como una de color rojo sangre, por decir algo.
    Gracias. Si a mi me gusta también más que azul, pero la combinación de camisa blanca y corbata burdeos igual la veo más para boda que para cena de empresa... Aunque ya digo mis conocimientos de etiqueta para estos eventos es nulo...

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Gracias. Si a mi me gusta también más que azul, pero la combinación de camisa blanca y corbata burdeos igual la veo más para boda que para cena de empresa... Aunque ya digo mis conocimientos de etiqueta para estos eventos es nulo...
    No tiene por qué. Yo me pondría para una cena de empresa, con ese traje azul, la corbata burdeos sin duda. Que es una cena de empresa pero no una cena de negocios. Y sin problema vas a seguir yendo formal con al corbata burdeos. Y camisa blanca como te comentan, sí.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    No me parece que una corbata burdeos sea excesivamente salvaje, la verdad. Yo creo que la decisión debería ser meramente estética, en este caso. Pruébate el traje con ambas corbatas y quédate con la que más te convenza a simple vista, a nivel de conjunto, sin darle demasiadas vueltas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me parece que una corbata burdeos sea excesivamente salvaje, la verdad. Yo creo que la decisión debería ser meramente estética, en este caso. Pruébate el traje con ambas corbatas y quédate con la que más te convenza a simple vista, sin darle demasiadas vueltas.
    Eso es.

Gracias a todos por la respuesta. Me queda claro que camisa blanca si o si. El tema de las corbatas, como aun no las he comprado, tendré que decidir si arriesgo por una o me pillo las dos para tenerlas ya.

Habitual Avatar de kingink
    Con traje marino también me gusta una corbata verde botella

17 nov, 21
    Hola pregunta para los emparejados, perdonad si está por algún lado pero he buscado y no he dado con ello.

Alguna marca de bolsos de mujer que esté bien y sea económico, comparándolo con nuestro mundo, como si en zapatos hablásemos de tallsem.

Gracias

Agente provocador Avatar de Kurtz

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola pregunta para los emparejados, perdonad si está por algún lado pero he buscado y no he dado con ello.

Alguna marca de bolsos de mujer que esté bien y sea económico, comparándolo con nuestro mundo, como si en zapatos hablásemos de tallsem.

Gracias
    Así a bote pronto, buscaría algo de Furla o Lamarthe a precio rebajado (no es difícil).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

17 nov, 21
    Así a bote pronto, buscaría algo de Furla o Lamarthe a precio rebajado (no es difícil).
    Echare un vistazo gracias Kurtz

Me sumo a lo que dice Kurtz, Furla en los outlet es una opción de buena relación calidad precio. También he regalado alguno del Potro que estaba bien.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk