Página 629 de 1237 PrimerPrimer ... 1295295796196276286296306316396797291129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 12369
  1. #6281
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas tardes,

    No me extrañaría que estuvieran mejor.

    Mi experiencia con la marca se limita a dos pares que pedí en rebajas en ECI. En ambos casos el diseño me gustaba mucho y me quedaban genial pero los tuve que devolver porque tenían unas taras de tal calibre que no podían haber pasado un control de calidad mínimo.

    Desde el segundo par mi opinión sobre la marca es obviamente muy mala.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo tengo 3 pares y estoy muy contento, la verdad.
    Pero sí parecen estar por debajo de los de korea, aunque también lo están en precio

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #6282
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me suena el tema recurrente usa buscador, aunque la conclusion que en su momento se saco era que no habia nada que hacer salvo pedir alli aduanas etc.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo he visto, y algún compañero comentaba que había visto alguna vez algún modelo de Korea aquí en España. Por eso preguntaba, por si por casualidad a alguien le sonaba haber visto este modelo de bota

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #6283
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Lo he visto, y algún compañero comentaba que había visto alguna vez algún modelo de Korea aquí en España. Por eso preguntaba, por si por casualidad a alguien le sonaba haber visto este modelo de bota

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Por desgracia, imposible conseguirlos aquí, se intentó incluso una conjunta. El único modelo que en su día se pudo comprar en tienda física, los Belgian, en una tienda de Sevilla.
    Estéticamente y modélos, estupendos, aunque no diría que con respecto a la calidad esta sea muy superior a los que venden aquí. Hay que pensar que el marketing, filtros, etc., están muy presentes en esas fotos.
    Dicho esto, una pena, pero es lo que hay, a la marca le es más ventajoso centrarse en otros mercados.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #6284
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Es muy posible que exista un contrato por medio en el que esos modelos sólo puedan ser comercializados allí, pero además si viéramos dónde está el grueso de la fabricación y lo que da €€€ de verdad es fabricar sota caballo y rey , y Berwick tiene mercado suficiente para abastecer el 90% de su fábrica con los básicos de toda la vida, en PVM (venta al por mayor) pocos pueden acercarse a él.

  5. #6285
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo recordar que la empresa madre de Berwick es de las que más calzado fabrica en España por volumen.

    Imagino que han hecho sus números y no les interesará promocionar en un mercado tan limitado y competitivo como el nuestro.

    Pero si, resulta difícil de entender que tengas que pedir a una tienda sueca o coreana modelos fabricados aquí, pero lo mismo pasa con Yanko.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La empresa se llama Paco Milan y factura normalmente por encima de 2.500.000 Euros (segun este link https://www.expansion.com/directorio...33_C31_02.html

    Siempre ha hecho marca blanca y creo recordar que fue cosa de 8 anhos cuando empezo a promocionar Berwick como marca propia, e hicieron esta web que luego abandonaron http://berwickshoes.com/

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por desgracia, imposible conseguirlos aquí, se intentó incluso una conjunta. El único modelo que en su día se pudo comprar en tienda física, los Belgian, en una tienda de Sevilla.
    Estéticamente y modélos, estupendos, aunque no diría que con respecto a la calidad esta sea muy superior a los que venden aquí. Hay que pensar que el marketing, filtros, etc., están muy presentes en esas fotos.
    Dicho esto, una pena, pero es lo que hay, a la marca le es más ventajoso centrarse en otros mercados.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    + 1

    Si Berwick vende en Corea es porque el 'distribuidor' coreano se ha gastado las perras en comprar zapatos Berwick de acuerdo a sus especificaciones. Si un distribuidor en Espanha hace lo mismo seguro que se vende. A Berwick como empresa parece no interesarle.

    En Europa se pueden encontrar ahora en A fine pair of shoes https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...s/berwick-1707

  6. #6286
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Pues nada, he preguntado a Leather Healer y con envío (y sin aduanas) se quedan en 360... Una lástima, pero no creo que merezca la pena

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 09/08/2020 a las 20:34

  7. #6287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas tardes,

    No me extrañaría que estuvieran mejor.

    Mi experiencia con la marca se limita a dos pares que pedí en rebajas en ECI. En ambos casos el diseño me gustaba mucho y me quedaban genial pero los tuve que devolver porque tenían unas taras de tal calibre que no podían haber pasado un control de calidad mínimo.

    Desde el segundo par mi opinión sobre la marca es obviamente muy mala.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Eso lo he visto yo también. Zapatos en los que al empezar a coser no colocarían bien en zapato en la máquina y comenzaban las puntadas en el borde de la suela. Luego continuar bien y quedar la costura completa, pero un detalle así no debería haber pasado los controles de calidad. Y en el CI debería ser vendido en todo caso en un centro de oportunidades como tara y no en el centro de Nuevos Ministerios en rebajas.
    Mal por ambos.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo recordar que la empresa madre de Berwick es de las que más calzado fabrica en España por volumen.

    Imagino que han hecho sus números y no les interesará promocionar en un mercado tan limitado y competitivo como el nuestro.

    Pero si, resulta difícil de entender que tengas que pedir a una tienda sueca o coreana modelos fabricados aquí, pero lo mismo pasa con Yanko.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo entiendo que se ponga más esfuerzo y se invierta más en mercados más rentables, pero pienso que eso deba suponer que porque el mercado de tu país sea menos rentable des peores productos, gamas más pequeñas o dejes de lado.
    Pero tal como dices se da también con Yanko, y no sé si otras marcas como Maganni o Sendra Boots.
    Una pena tener que comprar fuera lo de la zona. Y eso obviamente hace paradójicamente que aumenten las ventas en mercado extranjero disminuyendo las ventas nacionales.
    Última edición por calostro5; 09/08/2020 a las 18:59

  8. #6288
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La empresa se llama Paco Milan y factura normalmente por encima de 2.500.000 Euros (segun este link https://www.expansion.com/directorio...33_C31_02.html

    Siempre ha hecho marca blanca y creo recordar que fue cosa de 8 anhos cuando empezo a promocionar Berwick como marca propia, e hicieron esta web que luego abandonaron http://berwickshoes.com/



    + 1

    Si Berwick vende en Corea es porque el 'distribuidor' coreano se ha gastado las perras en comprar zapatos Berwick de acuerdo a sus especificaciones. Si un distribuidor en Espanha hace lo mismo seguro que se vende. A Berwick como empresa parece no interesarle.

    En Europa se pueden encontrar ahora en A fine pair of shoes https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...s/berwick-1707
    Entiendo entonces que no es que no le preocupe el mercado español, sino que no le preocupa la marca Berwick ya que es una fuente de ingresos marginal.

  9. #6289
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    ¿Sí o no?

    https://eu.meermin.com/products/1144...cy=EUR&lang=es


    Serían para darles batalla en primavera-verano (incluso otoños en mi ciudad que sigue haciendo calor).

    Nunca he comprado nada de esa marca y es horma Hiro que no se cómo talla, pero supongo que será TTS.

  10. #6290
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Sí o no?

    https://eu.meermin.com/products/1144...cy=EUR&lang=es


    Serían para darles batalla en primavera-verano (incluso otoños en mi ciudad que sigue haciendo calor).

    Nunca he comprado nada de esa marca y es horma Hiro que no se cómo talla, pero supongo que será TTS.
    Buenos días,

    Son muy bonitos, y esa piel y el ser sin forro ... así que a priori serían un sí. Pero como ya hemos comentado por aquí, solo si los puedes ver y probar físicamente. No recomiendo comprar nada online en Meermin, tienen un control de calidad inexistente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •