Página 574 de 1240 PrimerPrimer ... 744745245645725735745755765846246741074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 12394
  1. #5731
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Ya me ha llegado la Duke en L y lo cierto es que la esperaba más entallada. A ver qué opináis de cómo me queda, si es que podéis distinguir algo en las siguientes mediocrísimas fotos. Por debajo llevo camiseta interior y niki de manga larga:

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Opino igual que Ronin, a mi esa chaqueta me gusta más entallada, y una M te va a ir corta de mangas.
    Probaría con la Blackwell, por ejemplo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #5732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Con otro par me basta!

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    😅jejeje crack!

  3. #5733
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusts más entallada, sí. El problema es que una talla más pequeña te va a ir muy corta de mangas (esas serían tu talla ). Creo la Duke no es tu modelo.... Probaría con una con cinturón, tipo Rexton.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A mi tampoco me convence cómo me queda, así que la he devuelto. A seguir buscando.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #5734
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    23
    Buenos días caballeros,
    ¿Me puede decir alguien que diferencia hay entre la Baracuta clásica y la Cuatro Climas que se hizo para el mercado americano?

  5. #5735
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Alguien conoce la marca blake hedley? Acabo de verlo en Instagram y tienen unas shearling muy vistosas made-to-order desde 350 libras (y 10% de descuento en primer pedido) .

    Demasiado bueno para ser verdad?



    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Última edición por romanrdgz; 13/01/2020 a las 22:39

  6. #5736
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    No me las voy a comprar pero a qué es debido este precio?

    https://corachic.com/collections/men...boots-corachic

    Dicen que son hechas en Oregon, GY y encima Cromexcel.

    La página parece estilo chino pero permite pagar por paypal y está protegida por candado. Tiene productos horrorosos pero me ha llamado la atención esas botas por el precio.

  7. #5737
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Alguien conoce la marca blake hedley? Acabo de verlo en Instagram y tienen unas shearling muy vistosas made-to-order desde 350 libras (y 10% de descuento en primer pedido) .

    Demasiado bueno para ser verdad?



    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    En su página tienen un "sale" del 20% en el que sus shearling están entre 350£ y 425£, que es un precio "adecuado" para esas prendas en unas rebajas: no serán de la misma calidad que de marcas mas conocidas y renombradas pero tampoco son baratas.

    https://blakehedley.com

  8. #5738
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No me las voy a comprar pero a qué es debido este precio?

    https://corachic.com/collections/men...boots-corachic

    Dicen que son hechas en Oregon, GY y encima Cromexcel.

    La página parece estilo chino pero permite pagar por paypal y está protegida por candado. Tiene productos horrorosos pero me ha llamado la atención esas botas por el precio.
    A pesar de contar con PayPal (eso dicen, vaya uno a saber), no hay una dirección física por lo que no se sabe dónde están ubicados, el correo es interno por lo que tampoco se sabe si tienen un dominio propio, en fin: toda la apariencia y condiciones para ser un fake.

  9. #5739
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguna experiencia con las botas de Zespa? ¿Opiniones?

    "La Ankle Boots, inspiré des "worker shoes" américaines..." (Inspirada en las work boots americanas)

    Tengo zapatillas de la marca, por lo que imagino que tallarán de forma similar aunque esto varía entre modelos...

    A raíz de todas las dudas con relación a la talla de esta botas, antes de comprarlas decidí escribir directamente a Zespà, Aix-en-Provence para consultarles sobre del tema.

    Afortunadamente lo hice, porque a pesar de que estuvieron a punto de un "click" en la talla 40, que es la mas pequeña disponible en East Dane y mi talla habitual con esta numeración, me hubiera equivocado de forma importante: tallan muy grande y la recomendación que me dieron, después de enviarles todas mis medidas, es que debería bajar una talla completa, es decir, comprar la talla 39, que está agotada, tanto en USA como en Francia. La recomendación de la página de East Dane está totalmente equivocada.

    Con la anterior información, por si a alguien le interesa, el enlace con East Dane es el siguiente:

    https://www.eastdane.com/ankle-boots...?colorId=12753

    La página del mismo modelo directamente en Zespà, Aix-en-Provence, donde también están rebajadas:

    https://zespa.fr/categorie-produit/homme/ankle_boot/

  10. #5740
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En su página tienen un "sale" del 20% en el que sus shearling están entre 350£ y 425£, que es un precio "adecuado" para esas prendas en unas rebajas: no serán de la misma calidad que de marcas mas conocidas y renombradas pero tampoco son baratas.

    https://blakehedley.com
    Supongo que no será la misma calidad, pero normalmente las veo a más del doble de este precio. De ahí mi sorpresa, evidentemente tampoco es que sean un superchollazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •