Página 801 de 1237 PrimerPrimer ... 301701751791799800801802803811851901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 12369
  1. #8001
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es una prenda que nunca he llevado pero que veía mucho en mi infancia. Me gusta, quizá por nostalgia, pero no creo que me la llegara a poner.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Opino igual que Mate. En mi adolescencia la veía y me gustaba. Me sigue pareciendo bonita, pero ya no estoy en eso.
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí no me gustan las acolchadas con pespuntes externos de ningún tipo (horizontales, rombos...), el logo delantero aún tiene medio pase pero veo el trasero y es como una coz entre los ojos. Sin embargo veo que te gusta y el precio está muy bien, y si te cruzas con abueletes de nuestra edad sabrán que esos logos no pertenecen a una empresa de reparto de paté, confit o magret. Te diría que te la compres.
    Quizás me pasa igual: algo de nostalgia por un modelo que en su momento no tuve y que, tal vez por eso, me atrae ahora aunque probablemente no use mucho...

    Tengo hasta el jueves para pensarlo mejor, ya les contaré que decido.

  2. #8002
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí no me gustan las acolchadas con pespuntes externos de ningún tipo (horizontales, rombos...), el logo delantero aún tiene medio pase pero veo el trasero y es como una coz entre los ojos. Sin embargo veo que te gusta y el precio está muy bien, y si te cruzas con abueletes de nuestra edad sabrán que esos logos no pertenecen a una empresa de reparto de paté, confit o magret. Te diría que te la compres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8003
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, por si alguien pudiese echarme una mano, busco alguna marca de jerséis que haga talla S-M de un largo de entre 60-65cm, en concreto estoy buscando un jersey azul marino con cuello de pico no muy pronunciado, 100% lana y de alguna marca de las clásicas de por aquí.

    Muchas gracias

  4. #8004
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, por si alguien pudiese echarme una mano, busco alguna marca de jerséis que haga talla S-M de un largo de entre 60-65cm, en concreto estoy buscando un jersey azul marino con cuello de pico no muy pronunciado, 100% lana y de alguna marca de las clásicas de por aquí.

    Muchas gracias
    Aunque es en USA, alguna vez encontré esta tienda que ofrece tallas para aquellos que, como yo, no somos muy altos.

    No he comprado en ella, es solo una referencia.

    https://www.petermanningnyc.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8005
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, por si alguien pudiese echarme una mano, busco alguna marca de jerséis que haga talla S-M de un largo de entre 60-65cm, en concreto estoy buscando un jersey azul marino con cuello de pico no muy pronunciado, 100% lana y de alguna marca de las clásicas de por aquí.

    Muchas gracias

    En el siguiente enlace puede que el primero y quinto jersey esté dentro de lo que buscas: https://www.ralphlauren.es/es/hombre...0cuello%20pico

  6. #8006
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Rudas, de espíritu algo militar para épocas lluviosas. La correa sobre el empeine me recuerda las que llevan las engineer boots, para un mejor ajuste.

    Herring Cairngorm x Carlos Santos, hechas en Portugal
    GYW, suela Commando.

    ¿Opiniones?






  7. #8007
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Mercurio sin hebilla me gustaría bastante pero con hebilla no me gusta.

  8. #8008
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    O correa o cordones, las dos cosas... no.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #8009
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Pregunta de novato total: en general ¿las tallas de los abrigos son las mismas que las de las americanas? Es decir si yo uso una 52-54 de americana, ¿debería buscar esa misma talla en abrigos?

    Esto de mirar cosas por internet cuando no lo has hecho nunca es estresante con el tema del tallaje

  10. #8010
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pregunta de novato total: en general ¿las tallas de los abrigos son las mismas que las de las americanas? Es decir si yo uso una 52-54 de americana, ¿debería buscar esa misma talla en abrigos?

    Esto de mirar cosas por internet cuando no lo has hecho nunca es estresante con el tema del tallaje
    En mi experiencia (un par de abrigos) es así. Misma talla de chaqueta y de abrigo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •