Página 829 de 1237 PrimerPrimer ... 329729779819827828829830831839879929 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,290 de 12369
  1. #8281
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenos días

    Les he echado el ojo a estas sherling, ¿qué opináis? Tienen un precio sobre 500€ y son de Military Surplus, ambas piel cordero por fuera y lana oveja por dentro.

    British Royal Air Force bomber jacket






    B -3 SHEARLING FLIGHT LEATHER JACKET BLACK



    En la primera me gustan los tonos de color pero no el patrón, exageradamente corto (queda ridículo, como dice Ronin), ni las costuras. En la segunda no me gusta el color del pelo.

    Por lo demás, ese tipo de chaqueta me gusta mucho y le daría mucho uso. Es una asignatura pendiente que tengo conmigo mismo, aunque luego nunca hinco los codos como para sacarla adelante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8282
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje

    ¡Qué falta de cuidado con las fotos, que es lo que vende!

    No me había finado que olvidaron quitar, o por lo menos esconder, la etiqueta del jean. Quizás querían que se viera que es un RRL, aunque con el Levi's "Red Tab" de la segunda opción, se ve mejor.

    Como comentó @ronin, parece que esa no es su talla, aunque está bien de hombros, a las mangas igualmente les falta unos centímetros. Las he visto así de cortas en las versiones para mujer, creo que en este tipo de chaqueta el largo debería llegar cerca de la altura de los bolsillos traseros del pantalón, al fin de cuentas, es una prenda de abrigo.

    Demasiadas dudas para comprar...

  3. #8283
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La chaqueta le queda ridícula, no hay duda. Y la combinación de vaqueros, zapatos negros brillantes y calcetines blancos acaba de bordar el modelo.
    Si me dicen que es una imagen de broma, me lo creo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8284
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta es la versión de la shearling de Chevignon para este otoño/invierno, en otro tipo de piel a la del año pasado: llevo mucho tiempo siguiéndoles la pista, la que mas me ha gustado fue la de hace cuatro o cinco temporadas, pero mi talla se agotó rápidamente.

    Creo que este es largo que debe tener este tipo de chaqueta, tanto de cuerpo como de mangas. Claro, no la veo con ese tipo de zapatos ni con calcetines blancos...


    https://www.chevignon.fr/homme/vetem...acao/1602.html

  5. #8285
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Qué falta de cuidado con las fotos, que es lo que vende!

    No me había finado que olvidaron quitar, o por lo menos esconder, la etiqueta del jean. Quizás querían que se viera que es un RRL, aunque con el Levi's "Red Tab" de la segunda opción, se ve mejor.

    Como comentó @ronin, parece que esa no es su talla, aunque está bien de hombros, a las mangas igualmente les falta unos centímetros. Las he visto así de cortas en las versiones para mujer, creo que en este tipo de chaqueta el largo debería llegar cerca de la altura de los bolsillos traseros del pantalón, al fin de cuentas, es una prenda de abrigo.

    Demasiadas dudas para comprar...
    Creo que la web es Cultizm.

    En cuanto al jean de la segunda foto, creo que es más una cuestión de intentar ser prácticos, en vez de descoser la etiqueta para la sesión de fotos, la han dejado puesta.

  6. #8286
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Creo que la web es Cultizm.

    En cuanto al jean de la segunda foto, creo que es más una cuestión de intentar ser prácticos, en vez de descoser la etiqueta para la sesión de fotos, la han dejado puesta.
    Eso lo puedo entender, pero se ve "cheapy", que no es la imagen que querrían transmitir...

  7. #8287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Repe...

  8. #8288
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Coincido en que esa chaqueta es demasiado corta, pero creo(estoy especulando) que en la época no se llevaban demasiado largas, entiendo que por el uso de pantalones de tiro muy alto.

    Creo que el fit de esa chaqueta seria algo de este estilo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #8289
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje


    ¿Han vuelto los Franky goes to Hollywood?

  10. #8290
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Por las dudas, habría que remitirse a las B3 originales: es corta, apropiada para el puesto del piloto, pero no tanto como la que presentó @Sureño.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •