Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Yo lo miré hace unas semanas pero por falta de tiempo no me decidí. Sonos parece el mejor, al menos fue innovador. Pero me llamó tambien la atención LG, algo más barato y al tener un televisor de la misma marca me lo estoy pensando. Puedes empezar poco a poco e inr ampliando. A mi me da pena retirar esos Kef que compré con tanta ilusión hace ya 15 añitos....
    http://www.lg.com/es/smart-audio

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No lo veo demasiado útil, aunque no se si lo entiendo muy bien. ¿Quieres tener varios y que suenen a la vez? ¿Sólo uno?¿O varios pero independientes?

    Teniendo en cuenta el precio que vale una minicadena, en el salón si al final montas home cinema aunque no manejes desde el ipad, y sino para moverlo por casa si cualquier altavoz con bluetooth te sirve, supongo que funcionaran como los sistemas manos libres del coche y permitiran hace rlo que quieres.

  3. #13
    AJ79
    Guest
    Yo tengo esto http://www.ultimateears.com/es-es/boom
    Se escucha de maravilla

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Yo tengo esto http://www.ultimateears.com/es-es/boom
    Se escucha de maravilla
    esto creo que no vale para lo que quiere Manu

    Esto es un altavoz bluetooth por lo que en un iphone solo se podria conectar este y ninguno más , a no ser que crees una red doméstica bluetooth que por lo que creo es bastante jodido... además me parece extremadamente caro para lo que es

  5. #15
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esto creo que no vale para lo que quiere Manu

    Esto es un altavoz bluetooth por lo que en un iphone solo se podria conectar este y ninguno más , a no ser que crees una red doméstica bluetooth que por lo que creo es bastante jodido... además me parece extremadamente caro para lo que es
    Caro es pero el sonido es alucinante para el tamaño que tiene.

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No lo veo demasiado útil, aunque no se si lo entiendo muy bien. ¿Quieres tener varios y que suenen a la vez? ¿Sólo uno?¿O varios pero independientes?

    Teniendo en cuenta el precio que vale una minicadena, en el salón si al final montas home cinema aunque no manejes desde el ipad, y sino para moverlo por casa si cualquier altavoz con bluetooth te sirve, supongo que funcionaran como los sistemas manos libres del coche y permitiran hace rlo que quieres.
    Quiero tener todos conectados al pc/ipad y poder controlar la musica desde cualquier parte de la casa. Si estoy en el salon escuchando musica y me voy a duchar, enciendo el altavoz desde el ipad y tengo musica en el salon y en baño.

    Un ejemplo es el video que puse mas arriba, eso es lo que quiero, pero que no traigan bateria, que vayan directamente conectos a la red, ya que no se moveran del sitio.

  7. #17
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Yo tengo sonos en casa, y es la leche. Pero pegas que tiene:
    - Solo funciona con su sof. (Aunque puedes activar desactivar desde cualquier altavoz)
    - A veces se corta la música sin sentido alguno y hay que volver a darle al play.
    - Necesitas cuenta de pago de spotify, si no solo reconoce la música del ordenador/ipad/iPhone desde el que lo actives en ese momento.
    - Precio de los altavoces.



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Yo tengo sonos en casa, y es la leche. Pero pegas que tiene:
    - Solo funciona con su sof. (Aunque puedes activar desactivar desde cualquier altavoz)
    - A veces se corta la música sin sentido alguno y hay que volver a darle al play.
    - Necesitas cuenta de pago de spotify, si no solo reconoce la música del ordenador/ipad/iPhone desde el que lo actives en ese momento.
    - Precio de los altavoces.



    Blaser
    Blaser, me podrias explicar que es lo que tengo que comprar para tener musica en 3-4-5 habitaciones de la casa? Me vale comprando solo lo que ha puesto masca, o tengo que adquirir eso +1 por cada estancia?


    mil gracias

  9. #19
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Quiero tener todos conectados al pc/ipad y poder controlar la musica desde cualquier parte de la casa. Si estoy en el salon escuchando musica y me voy a duchar, enciendo el altavoz desde el ipad y tengo musica en el salon y en baño.

    Un ejemplo es el video que puse mas arriba, eso es lo que quiero, pero que no traigan bateria, que vayan directamente conectos a la red, ya que no se moveran del sitio.
    Entiendo, creo que cableando sería mucho más fácil y barato, si tienes falso techo y preinstalación del aire acondicionado sería muy sencillo empotrar unos altavoces, pero el iPad debería estar "cerca" del receptor bluetooth.

  10. #20
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Entiendo, creo que cableando sería mucho más fácil y barato, si tienes falso techo y preinstalación del aire acondicionado sería muy sencillo empotrar unos altavoces, pero el iPad debería estar "cerca" del receptor bluetooth.
    Tengo falso techo en pasillo, baños y cocina, pero no en salon (aunque me estan haciendo ahora un falso techo de luz indirecta). Aun asi, prefiero no meter cables por lo de la comodidad. Tambien como dije, quiero controlar desde iPad y PC, (es importante poder controlarlo desde iPad). En principio voy a montar un despacho en casa y si atiendo a algun cliente me gustaria que al mostrarle los videos, se escuchase la musica por el altavoz sin tener que conectar cables al iPad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •