Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    `hilo musical` sin cables, por wifi... Como?

    Hola companheros.

    Quiero poner un sistema de altavoces en casa para controlar desde PC/Ipad y android, y he visto este sistema de pionner que la verdad podria encajarme.

    No quiero hacer cableado de ningun tipo, lo unico que quiero es poner un sistema de altavoces en cocina, salon, habitacion principal y ya. Este sistema de pionner como os digo podria encajarme sino fuese por el precio *300e* que tendria que dejarme para cada estancia de la casa. Y porque simplemente la bateria no la utilizaria, ya que los altavoces podrian estar conectados a la red electrica siempre.

    http://www.pioneer.eu/es/products/22...A3-K/page.html

    Que me recomendais?

    Gracias

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo lo del hilo musical en la casa es algo que nunca he visto... prefiero tener altavoces de estos de ipos o iphone e ir poniendolo donde esté... creo que el hilo musical es algo que al final no se usa demasiado

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo lo del hilo musical en la casa es algo que nunca he visto... prefiero tener altavoces de estos de ipos o iphone e ir poniendolo donde esté... creo que el hilo musical es algo que al final no se usa demasiado
    Es que no busco hilo musical. Busco altavoces independientes para poder controlarlos desde iPad, y pc...

    Basicamente busco esto, sin bateria y con opcion de tenerlo cargado a red electrica en todo momento, y un poco mas economico claro jjjjaja


  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    se que lo quieres mas barato, pero este de sonos es pasote

    http://www.sonos.com/es-es/shop/products/play5

    siempre te puedes crear una red bluetooth y comprar en ebay altavoces bluetooth por 20 pavos la unidad

  5. #5

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    uff... me veo comprando 4 de los pionner y dejandome 1500 eurazos.


    Sonos creo que es carisimo por lo que no lo valoraria en principio

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Manu... tu ni abres los links no? pa que? jajaja

    5 altavoces sonos 399 €

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Manu... tu ni abres los links no? pa que? jajaja

    5 altavoces sonos 399 €
    Pero se pueden poner en diferentes estancias? si es asi, lo compro ya mismo

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a ver, es algo con lo que no me entero mucho macho, yo llamaba y que te lo explicaram, creo que tienes que comprar al menos el sonos 3, y luego el sonos 1 para cada estancia, pero no me queda muy claro... llama y pregunta porque yo creo que tambien se puede hacer que se oiga por los 5 en diferentes estancias pero el subwoofer solo funcionaria en la principal

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a ver, es algo con lo que no me entero mucho macho, yo llamaba y que te lo explicaram, creo que tienes que comprar al menos el sonos 3, y luego el sonos 1 para cada estancia, pero no me queda muy claro... llama y pregunta porque yo creo que tambien se puede hacer que se oiga por los 5 en diferentes estancias pero el subwoofer solo funcionaria en la principal

    Ahi esta el tema... y la pasta! les mandare un correo a ver... gracias masca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •