Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Experiencia traje SuitSupply

    Pues nada, hace poco pregunté por los pantalones de SuitSupply..y me he atrevido. Para los que tengan dudas con fits y cosas así, os dejo las impresiones de mi patrón. Esta es una primera impresión, cuando tenga un rato para probármelo en condiciones con unos zapatos y una camisa dignas de foto, os lo enseño puesto.

    En este caso, el patrón es el Lazio, en lana, lino y seda, con una pata de gallo mínima que alterna marrón y crema para hacer un beige desde lejos.

    Lo primero es que el pantalón, a pesar de no tener pinzas -temía que fuera en exceso apretado, soy de muslo importante- no es pitillo ni queda a reventar. Y el tiro es razonablemente alto como para sentar bien.

    La chaqueta es muy clásica, dos aberturas y dos botones, solapas de muesca. Es totalmente desestructurada (transparente, de hecho), únicamente tiene hombrera. Lo que le da el toque es el chaleco cruzado.

    En realidad ha sido una excusa para probar el bokeh del 50mm que me llegó hace poco...









    La relación calidad-precio...es normal entender por que suitsupply se ha ganado esa reputación. Experiencia de compra fantástica además, packaging muy, muy cuidado...

  2. #2
    Elliot
    Guest
    Tiene muy buena pinta, la verdad.

    Se agradece la calidad de las fotos, Javier

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Muchas gracias Javier, una foto con los pantalones cuando puedas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Gracias por compartirlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. El bokeh es muy resultón y tal, pero un poco más de profundidad de campo tampoco hace daño (te lo perdonamos porque estrenas objetivo).

    No dejes de hacerte alguna foto con los pantalones puestos. Me interesa ver el fit en alguien que, como yo, sea de pierna generosa.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias por compartirlo. La verdad es que tiene muy buena pinta. El bokeh es muy resultón y tal, pero un poco más de profundidad de campo tampoco hace daño (te lo perdonamos porque estrenas objetivo).

    No dejes de hacerte alguna foto con los pantalones puestos. Me interesa ver el fit en alguien que, como yo, sea de pierna generosa.
    Estaba oscuro y me propuse no subir de 800 de iso jajajaja. Quise probarlo en condiciones malas...prometo que las que me haga con el puesto serán con profundidad de campo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Pues tiene pintaza. A ver si puedes subir alguna foto con él puesto. Sobre todo porque también estoy interesado en los pantalones (también soy de muslos y gemelos a lo Josemari Bakero).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Preciosas prendas por separado y como conjunto....buena compra Javier!

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues tiene pintaza. A ver si puedes subir alguna foto con él puesto. Sobre todo porque también estoy interesado en los pantalones (también soy de muslos y gemelos a lo Josemari Bakero).
    Me sumo. Soy de pata y cadera ancha.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    como ya te comente, tiene una pinta estupenda, la verdad. Deseando verte un look combinándolo con esos detalles genuinos que tu manejas...lo del alfiler para convertir cualquier camisa en un pin collar, me dejo alucinado...deberías presentarlo en el foro, creo que habría más de uno comprándolo.

    Con respecto a la relación calidad/precio, estos holandeses me ganaron hace mucho tiempo. El día que abran tienda física en Madrid, se cargan a muchas tiendas que todos conocemos....

    Un saludo.

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    como ya te comente, tiene una pinta estupenda, la verdad. Deseando verte un look combinándolo con esos detalles genuinos que tu manejas...lo del alfiler para convertir cualquier camisa en un pin collar, me dejo alucinado...deberías presentarlo en el foro, creo que habría más de uno comprándolo.

    Con respecto a la relación calidad/precio, estos holandeses me ganaron hace mucho tiempo. El día que abran tienda física en Madrid, se cargan a muchas tiendas que todos conocemos....

    Un saludo.
    Leches, pues mira, voy a hacerlo ahora mismo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •