Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    maletin vs mochila

    Mi mochila desde hace 7 años ha muerto y estoy mirando algo para sustituirla.

    Dudo entre maletin y mochila. Es para llevar el portatil (con su cargador), papeles, puede que algun libro y boli/pluma y un termo/botella de agua pequeña.

    Los que llevais maletines, os cabe todo eso dentro?

    Habia pensado en algo asi, pero no se si me cabra todo ahi dentro:



    Acepto recomendaciones.

    PD: presupuesto unos 100€, si es menos mejor.
    Última edición por Bankster; 14/05/2015 a las 00:10
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo prefiero claramente maletín. Tengo uno negro de piel bastante discreto, que ahora mismo tengo en barbecho por un problema con la cremallera. Pero sería incapaz de llevar nada pegado a la espalda (salvo a mi hijo) en primavera/verano.
    Te recomiendo que de vez en cuando eches un vistazo en el CdO que tengas más cerca. Es fácil que aparezca algún maletín de ET muy rebajado. Hace unos meses vi uno todo en piel marrón precioso y costaba creo que 99€ con el 50 o 60% dto.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James, con tu edad yo me iria a por mochila, por ahora, que ya tendrás tiempo para usar maletin, y si te vas al maletin me iría a por algo mas tipo cartera con bolsillos de cuero y el resto de lona, en los CDO´s tienes cosas de George Rechs muy pintonas

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo tengo un maletín de Porter de nylon para la universidad. Es una marca japonesa. Aunque creo que supera los 100€ de presupuesto. Lo cambié por la mochila...
    Ya usaré maletín de piel más adelante.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    James, con tu edad yo me iria a por mochila, por ahora, que ya tendrás tiempo para usar maletin, y si te vas al maletin me iría a por algo mas tipo cartera con bolsillos de cuero y el resto de lona, en los CDO´s tienes cosas de George Rechs muy pintonas
    la cosa es que tendre que empezar practicas dentro de poco (que ya acabo la carrera el proximo año) y no me acabo de ver en traje y con mochila, pero acostumbrado a que en la mochila cabe de todo no se si podre llevar lo mismo en el maletin.
    http://elleganterie.com

  6. #6
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo tengo un maletín de Porter de nylon para la universidad. Es una marca japonesa. Aunque creo que supera los 100€ de presupuesto. Lo cambié por la mochila...
    Ya usaré maletín de piel más adelante.

    Un saludo.
    eso estoy mirando, un maletin tipo el samsonite de la foto (la primera foto), no en piel, que pesa mas y mas formal.

    Ahi te cabe portatil+cargador, calculadora, algun libro/papeles y botellita de agua?
    http://elleganterie.com

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    eso estoy mirando, un maletin tipo el samsonite de la foto (la primera foto), no en piel, que pesa mas y mas formal.

    Ahi te cabe portatil+cargador, calculadora, algun libro/papeles y botellita de agua?
    Si. Me cae portatil Mac 13'', cargador del mac, cargador del iPhone, un estuche, documentos y un par de manuales o legislación. Con esto último iría ya algo petado.

    Aquí para que veas tamaño:


    Aquí mi modelo:


    Modelo: Porter Tanker Briefcase Type C.
    Solo lo hay en ese verde y negro, y lo tengo en negro. Los acabados son muy muy muy muuuuy buenos. Y los compartimentos del mismo muy bien pensados. A mi, me merece la pena.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Si caben manuales de derecho es que cabe un tanque ahi dentro

    Gracias Carlos
    http://elleganterie.com

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bufff Carlos, a mi ese maletin me parece feo feo eh... no se, pero me parece que pega cero contigo

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si caben manuales de derecho es que cabe un tanque ahi dentro

    Gracias Carlos
    Verdad!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •