Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Paisano...repito, muchísimas gracias
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  2. #22
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Agujas, insert de servicio. Asas redondeadas, y finales con holgura, extensible al resto del brazalete.

    Dependiendo del precio si compraría.

  3. #23
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Agujas, insert de servicio. Asas redondeadas, y finales con holgura, extensible al resto del brazalete.

    Dependiendo del precio si compraría.
    Cuál sería tu límite?
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Papeles y documentación?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Nada... Sólo caja
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  6. #26
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Te mando mp.

  7. #27
    El inserto lo había visto pero eso no es problema, por eso no lo he nombrado. Un par de meses al sol y una par de remedios caseros y por 24 pavos lo pones acorde al reloj.

  8. #28
    Mabuni08
    Guest
    Compré un GMT Master en 1972 y me ha acompañado hasta hace cinco años que me lo robaron.
    De hecho, no tuve en todos esos años otro reloj, así es que todos mis amigos me lo conocían, casi se me identificaba por el.
    Durante los más de treinta años de uso continuado me bañe y bucee a poca profundidad con el, nunca un problema, el único que me costó treinta mil de las antiguas pesetas y que la última revisión ya costó más de seiscientos euros.
    Un grandisimo reloj que echaré mucho de menos. Estoy valorando sustituirlo por el GMT Master II. Vamos que era parte de mi.

  9. #29
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Compré un GMT Master en 1972 y me ha acompañado hasta hace cinco años que me lo robaron.
    De hecho, no tuve en todos esos años otro reloj, así es que todos mis amigos me lo conocían, casi se me identificaba por el.
    Durante los más de treinta años de uso continuado me bañe y bucee a poca profundidad con el, nunca un problema, el único que me costó treinta mil de las antiguas pesetas y que la última revisión ya costó más de seiscientos euros.
    Un grandisimo reloj que echaré mucho de menos. Estoy valorando sustituirlo por el GMT Master II. Vamos que era parte de mi.
    El problema es que si ahora si quieres comprar el Pepsi te debes de ir al de oro blanco con el consiguiente agujero de la cartera me parece que el precio anda por lo que tú pagaste pero en Euros 25.000 euros (si no me equivoco)
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #30
    Mabuni08
    Guest
    Pues va a ser que no, jeje. Bueno, tengo a David Toro, al que conozco desde que era un chaval y competía en Katas de Karate, y con el cual viaje varias veces el como competidor y yo como árbitro, la última vez a Mónaco. David tiene lo mejor que se puede comprar de alta gama y, encima, es de confianza para mi. Seguro que tiene alguno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •