Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Pues va a ser que no, jeje. Bueno, tengo a David Toro, al que conozco desde que era un chaval y competía en Katas de Karate, y con el cual viaje varias veces el como competidor y yo como árbitro, la última vez a Mónaco. David tiene lo mejor que se puede comprar de alta gama y, encima, es de confianza para mi. Seguro que tiene alguno.
    David suele tener buen producto y si tienes confianza se lo puedes encargar y te lo busca, yo le hice la consulta para un PAN y me dijo que si no lo tenia lo buscaba. A mi jefe lo puse en contacto con él para comprar el Explorer II que al final compro.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #32
    Mabuni08
    Guest
    Eso tenía entendido. Tengo que llamarle cuando vaya por Madrid y hablar con el al respecto. Hace tiempo que no le veo, aunque lo tengo agregado como amigo en el Facebook y tengo bastante contacto con el por ese medio.

  3. #33
    Mabuni08
    Guest
    David conocía bien mi GMT, de vermelo puesto, aunque en aquella época era un chaval.

  4. #34
    David suele tener buen material.

  5. #35
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Justo hoy he visto en una joyeria que tiene segunda mano uno del 71 en el escaparate (puede que sea hasta el mismo que ha puesto el compañero) y que bonito es...y eso que iba con el mio puesto. 4.800€ pedian por el, sin documentacion.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #36
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Justo hoy he visto en una joyeria que tiene segunda mano uno del 71 en el escaparate (puede que sea hasta el mismo que ha puesto el compañero) y que bonito es...y eso que iba con el mio puesto. 4.800€ pedian por el, sin documentacion.....
    Se podría apretar seguro,y si las cosas estaban en su sitio me hubiera parecido una buena. La cosa con los chapas, y los vintages estå absolutamente desmadrada.

  7. #37
    Berehtudiao!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •