Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Jjj, lo voy a estudiar seriamente! Aunque lo que me falta es tiempo! Hay semanas que paso sin afeitarme hasta el sabado que estoy mas tranquilo.

    Entonces el kit completo cual seria?

    Preafeitado
    Brocha
    Espuma
    Maquinilla
    Cuchillas
    Aftershave hace falta tambien especial? (sime.decís baron dandy me dejais tó roto, jj)

    Y ya que os poneis las marcas mas aconsejables. Y la web la que he leido varias veces? La de gift?

  2. #62
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo uso una maquinilla slant bar y siempre cuchillas Feather, las cuales utilizo para un afeitado y las deshecho porque me gusta afeitarme con una cuchilla nueva siempre.
    Llevo así unos 3 años y muchísimo mejor que con las match 3, ademas de mas barato. Me gustaría pasarme a la navaja pero me da un poco de miedito...alguien tiene experiencia en el salto final??
    Dress like the man you want to become.

  3. #63
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Jjj, lo voy a estudiar seriamente! Aunque lo que me falta es tiempo! Hay semanas que paso sin afeitarme hasta el sabado que estoy mas tranquilo.

    Entonces el kit completo cual seria?

    Preafeitado
    Brocha
    Espuma
    Maquinilla
    Cuchillas
    Aftershave hace falta tambien especial? (sime.decís baron dandy me dejais tó roto, jj)

    Y ya que os poneis las marcas mas aconsejables. Y la web la que he leido varias veces? La de gift?
    espuma=jabon/crema

    La espuma la haras tu a partir del jabon o crema.
    http://elleganterie.com

  4. #64
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Jjj, lo voy a estudiar seriamente! Aunque lo que me falta es tiempo! Hay semanas que paso sin afeitarme hasta el sabado que estoy mas tranquilo.

    Entonces el kit completo cual seria?

    Preafeitado
    Brocha
    Espuma
    Maquinilla
    Cuchillas
    Aftershave hace falta tambien especial? (sime.decís baron dandy me dejais tó roto, jj)

    Y ya que os poneis las marcas mas aconsejables. Y la web la que he leido varias veces? La de gift?
    Te cuento lo que yo uso:

    Preafeitado: yo suelo ducharme antes de afeitarme con agua bastante caliente, por lo que habitualmente, dejó la barba en condiciones
    Brocha: yo uso una omega de pelo de tejón. Hace buena espuma. Importante lo del pelo

    Maquinilla: Merkur, creo que el modelo era el 34C

    Cuchillas:Feather

    Jabón: Proraso. No es caro, y me encanta el olor.

    Aftershave: tiro de piedra de alumbre. (Aunque el Barón Dandy puede hacer una gran función...)

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Ok, tomo nota de todo. Ademas.me.he leido el tutorial.magnifico de teiste.

    Estoy decidido aunque lo qie me tira para atras es el tiempo. Que es lo que no tengo! Salvo en fin de semana.

  6. #66
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Retomo el hilo para hacer una consulta a los experimentados.
    Llevo poco tiempo con este tipo de afeitado y, ahora que he hecho un pedido de diferentes cuchillas, me entra la duda de por cuál empezar...
    He aquí las nuevas cuchillas:

    Ahora estoy usando las que venían con la maquinilla, una Wilkinson Classic, y unas Bic.
    He de decir que las hojas Wilkinson me van bastante mejor que las Bic. Estas últimas me irritan y me hacen sangrar por doquier...
    También apuntar que, a partir de ahora, usaré una maquinilla EJ y no la Wilkinson, por si ayuda.

    Al final, van a caer todas, claro está, pero me gustaría que los inicios fueran lo menos traumáticos posibles.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  7. #67
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo ahora estoy usando las Guillette O'clock y no me parecen malas, aunque esperaba mejor apurado, la verdad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #68
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Retomo el hilo para hacer una consulta a los experimentados.
    Llevo poco tiempo con este tipo de afeitado y, ahora que he hecho un pedido de diferentes cuchillas, me entra la duda de por cuál empezar...
    He aquí las nuevas cuchillas:

    Ahora estoy usando las que venían con la maquinilla, una Wilkinson Classic, y unas Bic.
    He de decir que las hojas Wilkinson me van bastante mejor que las Bic. Estas últimas me irritan y me hacen sangrar por doquier...
    También apuntar que, a partir de ahora, usaré una maquinilla EJ y no la Wilkinson, por si ayuda.

    Al final, van a caer todas, claro está, pero me gustaría que los inicios fueran lo menos traumáticos posibles.

    Muchas gracias.
    Hola RFA, las ASTRA te van a ir muy bien, las Gillette y las Voskhod también. Las Feather son mas agresivas y las dejaría para después. Ya nos contarás, un saludo.

  9. #69
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Retomo el hilo para hacer una consulta a los experimentados.
    Llevo poco tiempo con este tipo de afeitado y, ahora que he hecho un pedido de diferentes cuchillas, me entra la duda de por cuál empezar...
    He aquí las nuevas cuchillas:

    Ahora estoy usando las que venían con la maquinilla, una Wilkinson Classic, y unas Bic.
    He de decir que las hojas Wilkinson me van bastante mejor que las Bic. Estas últimas me irritan y me hacen sangrar por doquier...
    También apuntar que, a partir de ahora, usaré una maquinilla EJ y no la Wilkinson, por si ayuda.

    Al final, van a caer todas, claro está, pero me gustaría que los inicios fueran lo menos traumáticos posibles.

    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Hola RFA, las ASTRA te van a ir muy bien, las Gillette y las Voskhod también. Las Feather son mas agresivas y las dejaría para después. Ya nos contarás, un saludo.
    Estoy con alfonson y añado a las suyas también para empezar las Pol silver.
    Saludos
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Perdón por la tardanza, he estado fuera y sin posibilidad de contestar.
    Muchas gracias por los consejos.
    Empecé con las Voshkod. Bastante bien, la verdad. El primer afeitado un poco (pero poco) sangriento y el segundo mucho mejor. Seguiremos probando y comentando.
    Ahora bien, con lo que estoy encantado no, sino encantadísimo es con la emulsión Myrsol.... en dos palabras: im presionante.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •