Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Perdón por la tardanza, he estado fuera y sin posibilidad de contestar.
    Muchas gracias por los consejos.
    Empecé con las Voshkod. Bastante bien, la verdad. El primer afeitado un poco (pero poco) sangriento y el segundo mucho mejor. Seguiremos probando y comentando.
    Ahora bien, con lo que estoy encantado no, sino encantadísimo es con la emulsión Myrsol.... en dos palabras: im presionante.
    La estás usando como pre o como after?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #72
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    La estás usando como pre o como after?
    Estos días de atrás, lo he usado como pre y como after. El resultado, muy bueno, sobre todo de after, una sensación de frescor muy duradera.
    Como compré tambien el balsamo de Weleda y aún no lo he probado, dejaré por unos afeitados el Myrsol, pero sabiendo que es fantástico.
    Saludos.

  3. #73
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Para alguien con poca barba y piel sensible (si me afeito a contrapelo se me irrita y me salen granillos), ¿cuál recomendáis?

    Que me quiero iniciar en el mundillo del afeitado clásico.

  4. #74
    Registrado Avatar de Von Höflich
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    36
    Entre las Astra Platinum y las Feather, cuál me recomendaríais? Estoy pensando en hacer cargamento de ellas para los próximos afeitados una vez que terminé las Gillete de toda la vida (nunca máis). Barba dura como hormigón y piel sensible, como todos los seres humanos, vaya!

  5. #75
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Von Höflich Ver mensaje
    Entre las Astra Platinum y las Feather, cuál me recomendaríais? Estoy pensando en hacer cargamento de ellas para los próximos afeitados una vez que terminé las Gillete de toda la vida (nunca máis). Barba dura como hormigón y piel sensible, como todos los seres humanos, vaya!
    Si las Feather son unas que pone que están hechas en Japón... después de usar la segunda cuchilla del paquete para asegurarme que no había sido problema de la primera, tiré el resto que estaban usar. No he probado cuchillas peores.

    A mi las Gillette son las que más me gustan (las del paquete blanco).

  6. #76
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Si las Feather son unas que pone que están hechas en Japón... después de usar la segunda cuchilla del paquete para asegurarme que no había sido problema de la primera, tiré el resto que estaban usar. No he probado cuchillas peores.

    A mi las Gillette son las que más me gustan (las del paquete blanco).

    Las feather en principio son las cuchillas mas y mejor afiladas del mundo. A un nivel en el que se aprecia una diferencia notable al microscopio.

    Que te paso con ellas?

  7. #77
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi no me gustan las feather, me destrozan la piel, prefiero las Astra mil veces.

  8. #78
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Von Höflich Ver mensaje
    Entre las Astra Platinum y las Feather, cuál me recomendaríais? Estoy pensando en hacer cargamento de ellas para los próximos afeitados una vez que terminé las Gillete de toda la vida (nunca máis). Barba dura como hormigón y piel sensible, como todos los seres humanos, vaya!
    Compra una caja de cada y ve probando, cada barba es un mundo.

  9. #79
    Registrado Avatar de Von Höflich
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Compra una caja de cada y ve probando, cada barba es un mundo.
    Lo haría si no fuese porque tuviese que comprar varias de cada, y al final terminaré con cuchillas para dos años en casa. De ahí mi pregunta, las Astra al menos ya están probadas y me encantan, pero, y si hay algo mejor??

    Gesendet von meinem HTC One mit Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Las feather en principio son las cuchillas mas y mejor afiladas del mundo. A un nivel en el que se aprecia una diferencia notable al microscopio.

    Que te paso con ellas?
    Sangre y dolor...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •