Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 492
  1. #481
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Última edición por Luisbar; 06/03/2018 a las 18:37

  2. #482
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Seis años del último mensaje en este extraordinario hilo repleto de aportaciones de valor, ya sea por la información que aportan o el entretenimiento y diversión que ofrecen.

    Masca, Bankster, Joe, ¿dónde habéis quedado? Aportaciones como las vuestras son rara vez vistas ya en el foro y creo que tendrían cabida y bienvenida de nuevo.

  3. #483
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    No sabía de la existencia de este hilo, gracias por recordarlo. Lo voy a leer con atención que seguro que tiene consejos interesantes para aprender.

  4. #484
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    había otro hilo, también muy interesante dónde se comentaba situación laboral, carrera profesional de los foreros (lógicamente sin entrar en detalles), que también estaba muy bien. Si no recuerdo mal el sector financiero y legal era mayoritario.

    Saludos, caballeros.

  5. #485
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    No conocía este hilo, así que aprovecho. Mi mujer se acaba de arrojar al pozo de los emprendedores (tal y como está la cosa) y acaba de montar lo que siempre ha sido su pasión, su propio estudio de cocinas (diseño y fabricación propia). Así que si alguno está pensando en cambiar de cocina, o necesita una a medida, que me de un toque

  6. #486
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Buenos días

    Yo me dedico a la informática forense, si alguien necesitara ayuda con algún caso (particular o empresa) o simplemente solicitar información, que me escriba por privado.

    Somos un equipo de 4 peritos informáticos judiciales con oficina en Madrid capital, aunque trabajamos en toda España.

  7. #487
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Pues aquí un maestro escuela de educación especial (audición y lenguaje, y, también pedagogía terapéutica); también soy licenciado en pedagogía... así qué.

  8. #488
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Buenos días

    Yo me dedico a la informática forense, si alguien necesitara ayuda con algún caso (particular o empresa) o simplemente solicitar información, que me escriba por privado.

    Somos un equipo de 4 peritos informáticos judiciales con oficina en Madrid capital, aunque trabajamos en toda España.
    Muy interesante.

    Si no es indiscreción, ¿trabajas en la administración pública o en el sector privado?

    Yo estoy cursando un grado superior en ASIR, y ahora me toca curso de competencias digitales y curso básico de ciberseguridad para preparar promoción interna (administración pública).

    Es un mundo completamente nuevo para mí, que hice Económicas hace casi 10 años.

  9. #489
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Muy interesante.

    Si no es indiscreción, ¿trabajas en la administración pública o en el sector privado?

    Yo estoy cursando un grado superior en ASIR, y ahora me toca curso de competencias digitales y curso básico de ciberseguridad para preparar promoción interna (administración pública).

    Es un mundo completamente nuevo para mí, que hice Económicas hace casi 10 años.
    sector privado

    lo normal en los peritos informaticos es ser una persona, lo que nos diferencia un poco de los demás es que somos un equipo de 4 donde cada uno aportamos conocimientos al grupo. Asi no es tan agobiante el trabajo, uno escribe informes, otro hace adquisiciones de pruebas digitales, otros van a ratificaciones en sede judicial...si todo eso lo tuviera que hacer una o dos personas acabas muy muy quemado.

    Cuando actuamos como peritos actuamos como peritos de parte, no somos perito de juzgado.

    Además de peritaje judicial, tratamos temas de ciberseguridad en empresas, gestión de datos (copias de seguridad, actuación ante ransomware), auditorias internas etc.

    Si te puedo ayudar en cualquier cosa, por aqui estamos!

  10. #490
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    había otro hilo, también muy interesante dónde se comentaba situación laboral, carrera profesional de los foreros (lógicamente sin entrar en detalles), que también estaba muy bien. Si no recuerdo mal el sector financiero y legal era mayoritario.

    Saludos, caballeros.
    Ese lo recuerdo también aunque no lo he localizado, era interesante. Igual que el otro de ponerse cara con fotos reales de los foreros.

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •