Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Breguet, y eso que IWC es una marca que me gusta mucho.

  2. #22
    Breguet sin pensarlo un micro segundo. Si vas a la playa con él ni es tu reloj y en ese caso sería más indicado el IWC

  3. #23
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    No, no. A la playa ni uno ni otro. El Breguet ni jarto, el IWC podría ser algún día, pero vamos, en general a la playa el Swatch o ningún reloj.

  4. #24
    Bueno, en ese caso yo lo tengo claro, Breguet. En el otro también, para la playa están los Rolex.

  5. #25
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    +1 a Breguet. No es que el IWC no sea un relojazo, pero para mí entre uno y otro no hay color.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me suelen gustar mucho IWC....pero ese modelo en concreto a mi no me enamora....El Breguet estéticamente me gusta más.

    Amigo, esto desde la ignorancia total en temas relojeros, solo hablo de estética.

  7. #27
    En temas relojeros hablamos de un calibre Lemania contra un Valjoux.
    IWC es una marca que nunca terminó de entrarme. No ha sido nunca realmente clara con el tema de los movimientos, incluso ha llegado a mentir, claramente, respecto al origen de alguno. Me agradan los modelos portugués con complicaciones, pero poco más. Los movimientos de 7 días de reserva pudieron haber estado mejor diseñado en cuanto a eficacia. Es, sin embargo, una marca que suele deslumbrar al aficionado con escaso conocimiento.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    En temas relojeros hablamos de un calibre Lemania contra un Valjoux.
    IWC es una marca que nunca terminó de entrarme. No ha sido nunca realmente clara con el tema de los movimientos, incluso ha llegado a mentir, claramente, respecto al origen de alguno. Me agradan los modelos portugués con complicaciones, pero poco más. Los movimientos de 7 días de reserva pudieron haber estado mejor diseñado en cuanto a eficacia. Es, sin embargo, una marca que suele deslumbrar al aficionado con escaso conocimiento.
    Buena info Guancho. Desde luego a nivel puramente estético, los modelos portuguese entran más que bien por los ojos....

  9. #29
    Lástima que el crono sea un valjoux a precio de manufactura.

  10. #30
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Lástima que el crono sea un valjoux a precio de manufactura.
    Pues si, es una marca que tiene modelos que me atraen mucho como el Ingenieur sólo hora o el Mark XVII y me he probado ambos y tienen mucha calidad al menos en acabados, materiales y demás, pero por ese precio tienes todo un Explorer.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •