Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293

    Dudo entre estos dos, opiniones

    Bueno, comento en este foro por fin la duda que tengo entre los relojes que os diré.

    No busco alternativas, puesto que ya las he mirado y las he descartado. Se que son dos relojes muy diferentes entre sí, pero son los que quedan y mis dudas vienen sobre todo porque como no puedo quedarme con los dos, he de elegir)))

    Ya en serio esto es lo que uso ahora, Baume a diario y swatch fin de semana y para ir a playa a surfear, salir de noche o si viajo a lugares donde mejor no llevar nada ostentoso.

    http://www.baume-et-mercier.com/en/clifton-10111.html

    http://www.swatch.com/en/watches/iro...yes4000-go-run

    El caso es que ahora estoy entre estos dos para añadir un tercer y último reloj:

    Breguet Type XXI, este en concreto: http://www.breguet.com/es/relojes/ty...xii/3810#!2059

    O un IWC Aquatimer Chrono -con correa de caucho y esfera negra-: http://www.iwc.com/es/coleccion/aquatimer/IW3768/

    La verdad es que estoy en un momento en dónde no soy capaz de decidirme, una noche opto por uno, pero el otro vuelve a mi mente y así llevo ya varias semanas...

    He leído quejas del servicio de atención al cliente de Iwc España, pero de Breguet no se lee nada...y claro ya llego a este nivel de preguntas porque la balanza ha de inclinarse en un sentido.
    Gracias por llegar hasta aquí y aún más si opináis.

  2. #2
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    El de Breguet es uno de los modelos que más me gustan de esa marca, no así el IWC, que prefiero otros, así que mi voto por el Breguet.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Entre esos dos, IWC
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Elliot
    Guest
    El IWC.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Bufff... Difícil elección. Pero me quedo con el IWC. Creo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Pues a mí casi me gusta más el Breguet.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Estéticamente entre los dos, me quedo con el Breguet, desgraciadamente los nuevos Aquatimer me parecen demasiado aparatosos, a eso añades que el primero es flyback, muy útil en un crono.

    Eso si el fechador podrían haberlo resuelto mejor.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Breguet


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Estéticamente me gusta más el Breguet, a nivel de relojería ni idea y post venta de cada marca ni idea.

    Eso sí, creo que es buena idea, si es posible, comprarlos con el armis porque después igual es más difícil y caro de encontrar en caso de que quieras conseguirlos, mientres que piel y caucho, aunque no sean las originales encuentras de tu gusto facilmente.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Estéticamente me gusta más el Breguet, a nivel de relojería ni idea y post venta de cada marca ni idea.

    Eso sí, creo que es buena idea, si es posible, comprarlos con el armis porque después igual es más difícil y caro de encontrar en caso de que quieras conseguirlos, mientres que piel y caucho, aunque no sean las originales encuentras de tu gusto facilmente.
    +1 a lo del armis. A no ser que con piel tengas una oferta económcamente muy ventajosa (tipo liquidación de stocks o algo; a mí me ha llegado a pasar).





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •