Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 566
  1. #501
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Por cierto.... Ha sido un ejercicio chocante y simpático ver como las posiciones políticas coinciden, bastante, con los gustos en el vestir y el calzar. Analizarlo y os daréis cuenta.
    Masca siempre ha mostrado sus preferencias más informales, su pasión por las botas, y otras que han quedado grabadas en mi memoria, y ahora vemos sus preferencias políticas que, también, y no se me entienda mal que no hay ninguna mala leche en el comentario, son de avance, de revolución, de cambio, de ruptura con lo establecido.
    ¿No lo percibis como yo?
    Masca es más natural que algunos de nosotros, siempre está de coña, alegre, feliz, y eso se refleja también en la forma de vestir más despreocupada, natural, non chalance, sprezzatura, o como le quieran llamar.
    Y, perdóname Masca por personalizar en ti, espero que no te moleste. Ninguna mala intención, solo un simple análisis.

    Yo en cambio, como estoy hecho un marqueson, hablar de política me parece una horterada y solo entro a reírme de todo. Que por cierto, os estáis poniendo muy serios, así no se divierte uno.

  2. #502
    AJ79
    Guest
    frank, no te lo tomes a mal pero................lo poco agrada y lo mucho cansa. Y esto es un foro entre gente adulta y no un grupo de whatsapp.

  3. #503
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    Se acabó el feudalismo....ah no que todavía queda León de la Riva...que no le quita ni el juez
    ¿Le conoces?, ¿conoces Valladolid?, ¿sabes como estaba antes la ciudad y como esta ahora?, ¿sabes que es de los pocos ayuntamientos sin deuda?, ¿sabes que me le cruzo a las 7:50 para ir a trabajar?.
    Se serio por favor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #504
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo en cambio, como estoy hecho un marqueson, hablar de política me parece una horterada y solo entro a reírme de todo. Que por cierto, os estáis poniendo muy serios, así no se divierte uno.
    Siempre te queda el recurso de soltarle un comentario hiriente a algún cliente pesado.

  5. #505
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Siempre te queda el recurso de soltarle un comentario hiriente a algún cliente pesado.

    Es que estoy de exámenes. Ahora no atiendo a la plebe. Con lo bien que me lo pasaba vendiendo a los niños como esclavos. La profesora del examen de hoy dijo cosas como que las aves son invertebrados de tercera categoría. Pero si la llamo infraser agrafo e inculto de tendencias analfabetas lo mismo me suspende =(

  6. #506
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es que estoy de exámenes. Ahora no atiendo a la plebe. Con lo bien que me lo pasaba vendiendo a los niños como esclavos. La profesora del examen de hoy dijo cosas como que las aves son invertebrados de tercera categoría. Pero si la llamo infraser agrafo e inculto de tendencias analfabetas lo mismo me suspende =(
    ¿Crees que te entenderia? Yo diría que puede suspenderte por la frustración de no saber lo que le has dicho.

  7. #507
    frank
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Le conoces?, ¿conoces Valladolid?, ¿sabes como estaba antes la ciudad y como esta ahora?, ¿sabes que es de los pocos ayuntamientos sin deuda?, ¿sabes que me le cruzo a las 7:50 para ir a trabajar?.
    Se serio por favor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo de las cuentas...eso habría que verlo...si son como las del pp....y que te lo cruces por al mañana temprano...no quiere decir nada......así...que va a firmar los contratos con las empresas privadas hasta 2019.....no me hagas reir con semejante personaje......
    Última edición por frank; 29/05/2015 a las 17:41

  8. #508
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ¿Crees que te entenderia? Yo diría que puede suspenderte por la frustración de no saber lo que le has dicho.
    Si se lo dice a la cara con una sonrisa maliciosa mientras se atusa el bigote.........igual un cinco le pone aunque no le entendiese.

  9. #509
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Igual si. Lo que es para echarse a temblar es que esa señora sea profesora...¿de qué dará clase? Y lo que es más inquietante ¿dónde?

  10. #510
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Igual si. Lo que es para echarse a temblar es que esa señora sea profesora...¿de qué dará clase? Y lo que es más inquietante ¿dónde?
    Complutense, Arqueometría . Si buscas #mierdeño en twitter hay una recopilación de sus mejores momentos. Que son muchos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •