Resultados 1 al 10 de 566

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo lo que siempre he visto, es que el votante de derechas es mucho mas fiel a su voto que el de izquierdas, si no, no se comprende que hayan sacado tantos votos el pp después de todo lo que ha pasado... sólo hace falta tirar de hemeroteca... y digo lo mismo del PSOE ojo... pero que haya sacado 21 escaños una persona que su segundo está en la carcel, y bastantes de su cúpula imputados... me parece cuanto menos curioso
    A mi más que los votos me sorprende que fuese candidata.

    A mi la politica anglosajona me gusta, no estaría de más alguna dimisión en España (ahora, hace un año, hace dos, etc) cuando se pierden unas elecciones lo lógico sería dejar paso a otros, pero eso pasaria si la estructura interna de los partidos fuese democrática.
    Eso no pasa aquí, pero tampoco pasará con PODEMOS, C`s, etc (como tampoco pasa en Francia, ni en Italia)
    Última edición por PVP; 26/05/2015 a las 08:34
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •