Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 566
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si llego a saber que ibas en las listas te voto, aunque fuese en las de VOX.


    Un saludo.
    Pablo porque no das tú impresión de lo sucedido en las ciudades gallegas, yo llevo un tiempo fuera y siento curiosidad

    Para mi los resultados entran en lo lógico (Vigo con *) salvo en Coruña, no porque el PP perdiera la absoluta, si no porque no lograra ser la lista más votada y por como el PSOE se ha puesto al borde de la desaparición tras más de 25 años en la alcaldia
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Si es por mi no era necesario bribón....
    jajajaj no era por ti, yo también alguna ocasión he tenido una salida del tiesto, de hecho creo que te pedí perdón por ello. Solo pretendo saber que piensa la gente y que no se creen malos rollos y termine habiendo descalificaciones. Para mí que tu pienses distinto a mi es norma cada uno tenemos unos intereses distintos.

    PD: Para que quede claro no soy de Podemos ni mucho menos.

  3. #13
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Se acerca el Invierno...huir los que podais!!!

    un saludo

  4. #14
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Se acerca el Invierno...huir los que podais!!!

    un saludo


    Hay hueco en algún avión de los tuyos? Es que tengo mucho equipaje...

  5. #15
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    jajajaj no era por ti, yo también alguna ocasión he tenido una salida del tiesto, de hecho creo que te pedí perdón por ello. Solo pretendo saber que piensa la gente y que no se creen malos rollos y termine habiendo descalificaciones. Para mí que tu pienses distinto a mi es norma cada uno tenemos unos intereses distintos.

    PD: Para que quede claro no soy de Podemos ni mucho menos.
    Nada más lejos de mi intención crear malos rollos, aunque no se en qué momento me he salido del tiesto, de todas formas yo personalmente no se porque dices que pensamos distinto, si lo único que he expresado con los memes, es que considero al votante español medio un tanto gilipollas...

    Creo que en ningún momento he expresado en este foro mi ideología política ni nada que se le parezca... ni lo haré, probablemente
    Un Saludo,

    Javier

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pablo porque no das tú impresión de lo sucedido en las ciudades gallegas, yo llevo un tiempo fuera y siento curiosidad

    Para mi los resultados entran en lo lógico (Vigo con *) salvo en Coruña, no porque el PP perdiera la absoluta, si no porque no lograra ser la lista más votada y por como el PSOE se ha puesto al borde de la desaparición tras más de 25 años en la alcaldia
    PVP a mi me sorprendió mucho también lo de Coruña...Eso sí, dónde veraneo (concejo de Laracha, Caión), ahí el PP ha ganado, como siempre....Inamovible su dominio. Pero ayer me quedé asombrado con ese resultado tan alto de los partidos más hacia la izquierda en una ciudad como Coruña. Quizás tengo una percepción errada de la ciudad...

  7. #17
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    PVP a mi me sorprendió mucho también lo de Coruña...Eso sí, dónde veraneo (concejo de Laracha, Caión), ahí el PP ha ganado, como siempre....Inamovible su dominio. Pero ayer me quedé asombrado con ese resultado tan alto de los partidos más hacia la izquierda en una ciudad como Coruña. Quizás tengo una percepción errada de la ciudad...
    yo viví varios años y me llamó la atención el resultado de ayer.

    anda que no buscas lugares recónditos para veranear, buen pescado y marisco.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo me voy a morder muchísimo la lengua y no voy a participar , porque no lleva a ningún lado

  9. #19
    frank
    Guest
    España necesita un cambio......y ha empezado.....y sobre todo el fin de las mayorías absolutas y hago lo que ma da la gana por que aquí mando yo...ahora toca abrir los cajones......sacar la mierda...acabar con los amiguismos y empezar hacer las cosas de otra manera
    saludos señores

  10. #20
    Santos
    Guest

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •