Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    Un icono: Miguel De la Quadra-Salcedo

    Anoche veia un reportaje sobre él en "Crónicas" en la 2 y aparte del grandisimo profesional, un verdadero adelantado a su tiempo, hay que ver que buena planta tenia de mozo, y hasta mi chica me decia: "¿Pero como lleva corbata si acaba de llegar de Africa?"....Vale la pena verlo:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...s-ser/3155598/




    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Elliot
    Guest
    Buena aportación, Mandrake.

    No conozco su obra más allá del tema de la Ruta Quetzal, me ha pillado bastante joven, pero me parece una persona muy interesante y con estilo propio. He buscado en Google algunas fotos y las saharianas que acostumbra o acostumbraba llevar son clavadas a las primeras que sacó Roberto en camel y verde.

  3. #3
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Menudas aventuras las de este señor, siempre me pareció un tío con mucho estilo y un estilo propio
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Bufff... Éste hombre es un mito. Buen aporte. Me gusta.

    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de Tie knot
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Tiene muchas anécdotas, pero la mas curiosa es que fue "plusmarquista" de lanzamiento de jabalina, marca finalmente no homologada por hacerlo al estilo español (tipo lanzamiento de barra vasca).

    La IAAF, ante la peligrosidad de la técnica, tuvo que modificar el reglamento posteriormente, y su marca no tuvo validez oficial.

    Un saludo,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •