Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308

    Opinion, poner correa piel, si o no?

    Buenas,

    Tengo un Tissot T-Touch Trekking en negro con unos 6-7 años. La verdad que en los últimos dos o tres años no me lo he puesto nada.

    Habia pensado en ponerlo una correa de piel en color tan para ver si le doy otra vida.

    Algo asi..

    http://www.hirschstraps.com/collecti...rap-gold-brown

    El reloj en cuestion:




    Saludos compañeros

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    No le veo con una correa de cuero, y con una Nato tampoco porque imagino que será un reloj alto.

    ¿Has pensado en una tropic o una de tela?.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo tampoco lo veo con una de piel, pero algo de nylon, canvas,... le podría venir bien. Con una NATO tampoco tendría que quedar mal, aunque no se si quedaría un poco estrecha.

  4. #4
    Para mi gusto, tal como está.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues no se como quedará porque esas asas parecen tener una forma particular....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gusta tal como está pero si no te lo pones buscaría alguna forma de darle uso y cambiar la correa muchas veces funciona, primero probaría con alguna que tengas por casa

  7. #7
    Tal como dice mandrake, no creo que puedas experimentar con correas cualesquiera. Sigo pensando que, recambio original, que los hay de colores.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta tal y como está la verdad....Si no lo usas búscale salida....Pero vamos, creo que lo que planteas no le va, ojo para mi gusto.

  9. #9
    Elliot
    Guest
    Tal y como está, otras opciones no las veo.

    Si bien no me lo pondría con looks sport, que, creo, es la opción que barajas, me parece el reloj perfecto para practicar deporte.

  10. #10
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Muchas gracias a todos por las opiniones.
    Si la verdad que las asas son raras así que quizá una correa standard quede mal.
    Ahora mismo es que no me lo pongo casi nada, alguna vez para la playa, salir al campo etc. la idea era ver como sacarle algo mas de partido.
    El recambio original lo pensé en su día, meterle una naranja o amarilla del touch normal pero no se si va a quedar muy cantosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •