Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gace gracia , ya te cobraré los gastos de envío aunque sea en especie , ¿cyberKeler tiene 0'0?

  2. #52
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #53
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Que grande SoA.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #54
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cutrefoto ilustrativa:







    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #55
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Resubo este hilo ya que tengo intención de comprar unas cuantas camisetas de Velva Sheen. Que me recomendais? Las sueltas que vienen enrolladas con el papel o las del pack de dos en bolsa?
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  6. #56
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Resubo este hilo ya que tengo intención de comprar unas cuantas camisetas de Velva Sheen. Que me recomendais? Las sueltas que vienen enrolladas con el papel o las del pack de dos en bolsa?
    Me sumo a la pregunta.

  7. #57
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Resubo este hilo ya que tengo intención de comprar unas cuantas camisetas de Velva Sheen. Que me recomendais? Las sueltas que vienen enrolladas con el papel o las del pack de dos en bolsa?
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me sumo a la pregunta.
    Yo tengo ambas, las del pack tallan pequeño, yo soy una S en todo y llevo una M, me quedan algo sueltas pero estoy contento con ellas, no son grandísimas, son más gruesas que las roll tee, que son las que vienen en el papel, las costuras del bajo en éstas -las del pack- llevan una especie de pespunte como el que he visto en algunas solapas de chaquetas, siento no poder explicarlo mejor. Se mantienen muy bien con el paso del tiempo.

    Las roll tee, las del papel, tallan normal, llevo una S, no me gustan porque me da la sensación de que se me retuercen al cuerpo, es raro. Son muy suaves y se vuelven más suaves cuanto más las lavas.

    Si me das a elegir entre las dos, las del pack en azul marino o blanco mejor.

    En End Clothing o Frans Boone Store te viene muy bien la guía de tallas en centímetros.

  8. #58
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo ambas, las del pack tallan pequeño, yo soy una S en todo y llevo una M, me quedan algo sueltas pero estoy contento con ellas, no son grandísimas, son más gruesas que las roll tee, que son las que vienen en el papel, las costuras del bajo en éstas -las del pack- llevan una especie de pespunte como el que he visto en algunas solapas de chaquetas, siento no poder explicarlo mejor. Se mantienen muy bien con el paso del tiempo.

    Las roll tee, las del papel, tallan normal, llevo una S, no me gustan porque me da la sensación de que se me retuercen al cuerpo, es raro. Son muy suaves y se vuelven más suaves cuanto más las lavas.

    Si me das a elegir entre las dos, las del pack en azul marino o blanco mejor.

    En End Clothing o Frans Boone Store te viene muy bien la guía de tallas en centímetros.
    Gracias Óliver, tomo nota. .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •