Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Aparte de otros que han salido, el PP 5960/1A



    Edito: Tampoco le haría ascos a un rolex vintage bien conservado: 1655, 1665 o 6239, por decir sólo algunos.
    Última edición por Tabellio; 27/05/2015 a las 11:09

  2. #22
    Preciosidad.

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pudiendo elegir CUALQUIER reloj, ¿elegirías estos? Me sorprende...

    Y puestos a elegir GMT-C, ¿no prefieres el BLNR?
    Pues si y eso que lo he meditado, pudiendo elegir cualquier reloj quiero un todo terreno, y el GMT me lo parece, puestos a elucubrar quiero un reloj que me sirva para reunirme con un cliente e irme de vacaciones con el, que pueda ducharme sin temor a estropearlo y que tenga una complicación que me sea útil.

    Pudiendo elegir el de oro blanco con bisel pepsi prefiero el negro porque el pepsi es muy reconocible mientras que el negro o el "batman" son menos.

    Y no quiero un 1675 porque no querría andar con mil ojos con el así que si, si queréis hacerme un regalo entre todos y dudáis cual el cerámico en negro, ojo que no os voy a echar en cara un Royal Oak pero vamos que con el que os he dicho acertáis.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #24
    Elliot
    Guest
    Rolex 1680 Submariner Red



    Rolex Explorer 1016



    Uno más "asequible" que espero poder permitirme en no mucho tiempo: Rolex Explorer 214270


  5. #25
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me encantan estas elecciones salvo la ultima. Yo tengo el 114270, que me parece mucho más bonito y 36mm.

    El 1016, es probablemente, uno de mis relojes favoritos. Junto con el 5513 (tengo los análogos modernos, 114270 y 14060M 2 líneas).

    Algun día caerá un 1016, que ese si lo veo alcanzable... Aunque cada vez menos. A los precios que se están poniendo... 10/11K no pulido y con documentación. Y si lo encuentras.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #26
    Elliot
    Guest
    El Explorer actual será el que me compre en cuanto consiga ahorrar el dinero suficiente; me encantaría hacerme con uno como el tuyo, Carlos, pero encontrarlo como lo encontraste tú me parece muy complicado y más cada día que pasa.

    Por otra parte, me gustaría comprármelo en una fecha señalada y tener la documentación y la garantía a mi nombre, por eso no me planteo un segunda mano.

    Buen hilo y muy buen gusto, caballeros.

  7. #27
    Ese 214270 me encanta. Tiene todo lo bueno. Manteniendo la esencia original.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Rolex 1680 Submariner Red




    Si sólo pudiera quedarme con un reloj, tengo claro que sería un Submariner. Me parece un reloj "universal", para quedar bien en el 90% de las ocasiones...

  9. #29
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Con los que tengo ya, y aunque un PP siempre es la idea, quizas tirara por un JLC Duomètre, casi que me da igual en que version, pero mejor en oro rosa:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #30
    Se trata de que no tengas ninguno, Mandrake, no con los que tienes ya. Si sólo tuvieras que usar y tener solo uno hasta que entregues la cuchara.
    No me veo haciendo snorkel con ese precioso reloj. Por poner uno de mil ejemplos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •