Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858

    Las corbatas del Eurogrupo

    Aquí tenemos a Jean Claude Juncker presentando la colección de corbatas del Eurogrupo que preside:





    (va como un avión el tío... )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    AJ79
    Guest
    Ya lo había visto.

    Si no fuera el presidente de la comisión europea y fuera de noche........hasta tendría gracia. Ahora me doy cuenta de porqué no se deben suprimir los coches oficiales a los cargos públicos.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Ya lo había visto.

    Si no fuera el presidente de la comisión europea y fuera de noche........hasta tendría gracia. Ahora me doy cuenta de porqué no se deben suprimir los coches oficiales a los cargos públicos.
    Ya. El tío es un cachondo y hasta lleva relativamente bien su estado (no me refiero a Luxemburgo). Pero eso hubiera quedado mejor en la despedida (después de la cena y sin cámaras) que en la recepción.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Dicen que desayuna todos los días media botella de cognac, lo raro es que pueda mantenerse de pie...

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Vaya tortazos pega el colega hajajajjajaa
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •