Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    De coste contenido Chippewa, Thorogood y Red Wing.
    Para este invierno seguramente caigan unas White´s, smokejumpers o semidress.
    En mi opinión Viberg está sobrevalorada, ahora las hormas son bastante bonitas y están muy bien hechas. Pero aún así puestas en mis pies no me hicieron sucumbir.

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    En Cultizm venden la mayoría de marcas. Con devoluciones gratuitas para probar tallas.

    Viberg, Wolverine, Red Wing, Chippewa...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las que has puesto me gustan , pero me quedo más con las que se compro este año Kurtz, aunque yo no se sí me haré a algo tan duro

  4. #14
    frank
    Guest
    Las botas como el barbour......cuanto más gastados....más me gustan

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Yo estoy como ha dicho,algún compañero. Mucho dinero en una bota de calidad para un uso muy muy esporádico (al menos en mi caso)

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    A mi estéticamente me gustan mucho este tipo de botas sobre todo las captoe, pero en mi caso sólo las podría usar muy puntualmente con lo que están a la cola de mis prioridades.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Entiendo perfectamente a los que os parecen caras si no se les va a dar mucho uso, he visto alguna Timberland o Wrangler (estas sólo por internet) que no tenian mala pinta, y a un precio más bajo.

    Yo ando detrás de unas Red Wing, pero esperaré a encontrarlas rebajadas, no me corren prisa, de momento

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Para mi, (Y kurtz seguro me apoyará) la mejor inversión en botas, calidad- precio-marca referente icono inconfundible super badass.
    Red wing!
    Bueno, tambien las Corcoran Jumper m43, pero eso es otra historia.

    Las RW son mejores y tienen mejor precio que todas las que habéis puesto, hay marcas mas baratas, pero son malas, y mas caras pero totalmente sobrevaloradas.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Para mi, (Y kurtz seguro me apoyará) la mejor inversión en botas, calidad- precio-marca referente icono inconfundible super badass.
    Red wing!
    Bueno, tambien las Corcoran Jumper m43, pero eso es otra historia.

    Las RW son mejores y tienen mejor precio que todas las que habéis puesto, hay marcas mas baratas, pero son malas, y mas caras pero totalmente sobrevaloradas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pues yo discrepo, las Thorogood o Chippewa que he tenido están a la altura de las RW que tengo (875, Beckmann y chukka).
    White´s y Viberg simplemente no se pueden comparar.
    La mejora relación calidad-precio para mí la ofrece White´s. Aunque las hormas no son para todo el mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •