Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues esa es mi talla! Arg!!!
    Estaré atento.....
    Como referencia para otro compradores, Yo llevo una 44-46 en chaqueta L.A,..... Zara, mD, ET, Rubinacci, Rose and Born, Loro Piana, Canalli, Brion,i Emernegildo Zegna etc! jejejejjej
    Última edición por Joe; 31/05/2015 a las 22:09

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues esa es mi talla! Arg!!!
    Estaré atento.....
    Como referencia para otro compradores, Yo llevo una 44-46 en chaqueta L.A Zara, mD, ET, Rubinacci, Rose and Born, Loro Piana, Canalli, Brion,i Emernegildo Zegna etc! jejejejjej
    Si no le va bien a Carlos te aviso al igual que a Rust

  3. #13
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Que envidias me das Carlos!! No sabes el tiempo que llevo detrás de esa chaqueta!! Espero que te vaya bien y la disfrutes a mi salud! Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues... Yo detrás de la Sunblast... Después Rexton... Después 75 Aniversario International Distressed... Después Washington... La llevo siguiendo tiempo también... Y esta me cuadra de entre todas.

    Saludos y mil gracias. Aunque aún puede no irme bien y ser tuya!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La Washington la descarté por ser demasiado corta y cuadrada. nada que ver con el fit de esta o de la Sunblast
    Suerte con la compra, ya verás que te queda pintada!

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La Washington la descarté por ser demasiado corta y cuadrada. nada que ver con el fit de esta o de la Sunblast
    Suerte con la compra, ya verás que te queda pintada!
    Sabes si esta es como la Sunblast? Porque de ser así creo que me iría genial.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Enhorabuena carlos!!preciosa

  8. #18
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    No se parece en nada en absoluto el tallaje, si la subdblast te queda bien esta te ira fatal! Es broma Carlos, habla con ronin que ha tenido las dos pero creo q tallan exactamente igual. La verdad es q las dos prendes son únicas y tienen un encanto que para mi no tiene ninguna chaqueta barbour, ni bedale slim ni commander ni leches... Mi hermano tiene esta misma y se la quito cada vez q puedo.. Sube una fotito con ella puesta cuando la recibas porque para mi gusto te llevas la prenda mas top de la marca!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo dormiría con mi sunblast todas las noches...no digo más.......Carlos, enhorabuena, ya pasarás fotos. Esa talla te va a ir. De todas maneras piensa que el fit es de Barbour ojo...no esperes entallado...lo que cuenta ahí es el hombro y el largo de manga. y sobre todo que es una prenda muy muy especial.


    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo dormiría contigo si la llevas puesta... Si algún día te cansas de ella ya sabes.. Y si necesitas algo hacemos un cambio.. Un riñón o lo que te venga bien... Ya te dije que estoy en este foro por esa chaqueta, que buscándola y buscándola me salió un enlace del foro donde habías colgado una foto con ella puesta
    Al menos me queda el consuelo de que siendo una chaqueta tan icónica como es esta la volverán a sacar con un pequeño cambio! Por cierto ronin enhorabuena que no te había dicho nada!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •