Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    [VENDIDA] BARBOUR STEVE MCQUEEN REXTON JACKET. A estrenar

    Barbour Steve McQueen Rexton. Color Olive. Talla 34. Algodón encerado. A estrenar

    La compre en UK y repito, no la he estrenado. Está sin modificar, es decir, no se han tocado mangas ni nada de la prenda.

    Es de corte vintage, simulando desgaste incluso en las trabillas de cuero. Al natural es brutal, y el color precioso, espero que se pueda apreciar algo en las fotos.

    Me costó encontrarla bastante y cada vez es más complicado, además de que era digamos.... algo cara

    Me gustaría venderla por 280 euros.

    --------------------
    Os pongo la descripción aunque sea en Ingles:

    The Barbour Steve McQueen range celebrates Steve's love of motorcycles, and the iconic Barbour apparel he wore while racing them for team USA in the 1960's. Based on on Barbour's original A7 International motorcycle jacket, the Rexton is made from heavyweight 8oz waxed cotton with a quilted American flag lining. the jacket is finished in authentic style with a distressed, aged effect, and a Stars and Stripes pop stud complemented by a replica of the USA team's badge from the 1964 International Six Day Trials on the opposite side.

    8oz Heavyweight Waxed Cotton Outer
    Distressed Finish
    Quilted Stars and Stripes Lining with Steve McQueen Photographic Patch
    Two Way Zip Closure
    Cotton Corduroy Lined Collar
    Stand Collar with Flap Fastening
    Two Front Flap Pockets and Two Chest Pockets
    Interior Chest Pocket
    1964 ISDT American Team Flag on Chest
    Stars and Stripes Pop Stud on Pocket
    Adjustable Cuffs
    Style Code: MWX0330OL51
    --------------------

    Fotos:




























    --------------------
    UNA ULTIMA FOTO EXTRAÍDA DE UNA WEB POR SI SE APRECIA MEJOR ALGÚN DETALLE
    Última edición por DAC; 06/06/2015 a las 18:29 Razón: VENDIDA

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    34"... Equivale a una...?

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A 44 carlos

    Dac mide como yo por que lo he visto

    Si le queda algo grande para ti esta niquelada

    No te lo pienses


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    edito, puedes especificarnos un poco talla? ya sabes como es esto de barbour... no hay quien tenga una guía.
    En caso de ser mi talla, me la quedaría siempre que carlos no se la quede que ha hablado antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rust; 31/05/2015 a las 20:28

  5. #5
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Preciosa, espectacular!!te va a volar en mi caso es bastante menos de mi talla

    Mira que complican las tallas estos d barbour, con lo facil que es s m y l como hacen n otros modelos

  6. #6
    Elliot
    Guest
    Espectacular, mi enhorabuena al que se la quede.

    Estaré agradecido si me orientáis a mí también con el tema de las tallas, sobre todo en lo referente a la altura.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    BARBOUR STEVE MCQUEEN REXTON JACKET. A estrenar

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    34"... Equivale a una...?

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    edito, puedes especificarnos un poco talla? ya sabes como es esto de barbour... no hay quien tenga una guía.
    En caso de ser mi talla, me la quedaría siempre que carlos no se la quede que ha hablado antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Os comento. Yo en Americana llevo una 48 ajustada o incluso una 46 en algunas marcas. En Baracuta una 38

    Yo creo que equivale a la típica 48 en otra marca. De hecho tengo el modelo equivalente en Belstaff, esta Belstaff es una 48 y justamente la Belstaff me entalla, algo que no lo hace la Barbour.

    Medidas aproximadas

    Hombros 48 (tener en cuenta que estas prendas tiene los hombros algo caídos, lo comento porque el medir no me ha resultado tan fácil)

    Largo 80-81 (de principio a fin de la prenda). Es mas bien cortita

    Mangas unos 62 pero contando final de hombro que es algo caído

    Pecho unos 55

    A mi me va normal de talla, no me entalla para nada y con ella abrochada puedo coger un buen pellizco con toda la mano en la parte delantera

    Espero haberme explicado :-)

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    En principio, me la quedo. David, muy amablemente, ha aceptado que si no me quedara bien, se la devuelvo asumiendo gastos de envío y de devolución, por supuesto.

    El lleva 38 en Baracuta como yo. Lo que pasa es que es bastante más bajito que yo y dudo en el largo de la prenda y de las mangas.

    Gracias y si no me quedara bien por lo que sea, que pase al siguiente.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    En principio, me la quedo. David, muy amablemente, ha aceptado que si no me quedara bien, se la devuelvo asumiendo gastos de envío y de devolución, por supuesto.

    El lleva 38 en Baracuta como yo. Lo que pasa es que es bastante más bajito que yo y dudo en el largo de la prenda y de las mangas.

    Gracias y si no me quedara bien por lo que sea, que pase al siguiente.

    Saludos.
    Tal y como comenta Carlos se la queda a falta de prueba. Si no le encaja y vuelve lanzaré aviso para el resto de interesados

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    edito, puedes especificarnos un poco talla? ya sabes como es esto de barbour... no hay quien tenga una guía.
    En caso de ser mi talla, me la quedaría siempre que carlos no se la quede que ha hablado antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De momento y por orden la Barbour va para Carlos. En caso de que no le valga te avisaré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •