Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93
  1. #91
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Si alguien me ayuda se lo agradezco.

    Gracias

    Saludos
    La Rexton talla grande ojo, bastante.Yo tengo la Sunblast de la colección S. Macqeen (una Rexton, pero con efecto envejecido). Que te diga que talla es. Si tu usas la Bedale SL talla S (como yo), tiene que ser la talla más pequeña....si no te va a sobrar mucho.
    En cualquier caso no esperes un fit entallado en esa chaqueta (no es el objetivo de esa prenda...), son de diseño holgado y mangas y cinturas amplias, es parte de su encanto...ya que estaban pensadas para poder conducir cómodo una moto de trial...

  2. #92
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La Rexton talla grande ojo, bastante.Yo tengo la Sunblast de la colección S. Macqeen (una Rexton, pero con efecto envejecido). Que te diga que talla es. Si tu usas la Bedale SL talla S (como yo), tiene que ser la talla más pequeña....si no te va a sobrar mucho.
    En cualquier caso no esperes un fit entallado en esa chaqueta (no es el objetivo de esa prenda...), son de diseño holgado y mangas y cinturas amplias, es parte de su encanto...ya que estaban pensadas para poder conducir cómodo una moto de trial...
    El modelo en concreto es la Barbour International A10 en color "Sandstone" en una talla 34.

    En americanas tengo una 48 y la Bedale SL que tengo es una S y me queda bien, entalladita como a mi me gusta pero bien.

    Me quedara bien esta International en talla 34?

    Las medidas que me ha dado por telefono son las siguientes:

    54 cm axila a axila
    68 cm de largo
    43 cm de hombros
    58 cm de manga

    Ayuda, por favor! jeje!! Gracias

    Saludos

  3. #93
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    El modelo en concreto es la Barbour International A10 en color "Sandstone" en una talla 34.

    En americanas tengo una 48 y la Bedale SL que tengo es una S y me queda bien, entalladita como a mi me gusta pero bien.

    Me quedara bien esta International en talla 34?

    Las medidas que me ha dado por telefono son las siguientes:

    54 cm axila a axila
    68 cm de largo
    43 cm de hombros
    58 cm de manga

    Ayuda, por favor! jeje!! Gracias

    Saludos
    Yo creo que si, que será tu talla.
    Si no hablamos y me la quedo yo.
    Vamos yo estoy casi seguro de que te quedará bien
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •