Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi me mola mas la version inglesa. principe Harry, con el si me iria de juerga.
    Me apuntaba yo a esa...este muchacho tiene momentos inovidables...como la fiesta de disfraces en que apareció con un disfraz de los Afrika Korps. Hombre estéticamente todos sabemos de lo espectaculares que eran los nazis, pero que un miembro de la casa real INGLESA parezca recién salido de un pelotón a las ordenes de Rommel....Telita.

    Un saludo caballeros.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder, pues llego a estar en la cola esa y le oigo, callate puto chino que soy cuarto en la sucesion al trono, y acto seguido me viene el meme de julio iglesias a la cabeza y me despollo vivo





    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Valiente capullo... Una persona que ha suspendido hasta el recreo, no está en posición de dar lecciones a nadie. Y no creo que sea vago. Creo que sencillamente, no le da.

  4. #14
    frank
    Guest
    yo creo que la vida de este chaval no tiene que ser nada fácil.....si..esta muy feo eso que ha dicho....es una gran salida de tono....pero es muy joven e inmaduro.....y claro como es quien es.....se habla de esto hasta en china.....pero creo que no hay que ir mas allá....

  5. #15
    Habitual Avatar de Vanquish
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por frank Ver mensaje
    yo creo que la vida de este chaval no tiene que ser nada fácil.....si..esta muy feo eso que ha dicho....es una gran salida de tono....pero es muy joven e inmaduro.....y claro como es quien es.....se habla de esto hasta en china.....pero creo que no hay que ir mas allá....
    Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. (Refrán popular)

    despotismo.

    (De déspota).

    1. m. Autoridad absoluta no limitada por las leyes.

    2. m. Abuso de superioridad, poder o fuerza en el trato con las demás personas.

    ~ ilustrado.

    1. m. Política de algunas monarquías absolutas del siglo XVIII, inspirada en las ideas de la Ilustración y el deseo de fomentar la cultura y prosperidad de los súbditos.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Última edición por Vanquish; 03/06/2015 a las 19:11

  6. #16
    frank
    Guest
    yo lo veo como un crío que se ha calentado y ha soltado una burrada.....como tantos críos de su edad lo hacen

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Quien más, quien menos, de pequeño se ha marcado una frase como la que ha dicho Froilán. O peores. O mejores. Pero no deja de ser un niño. Encima si a eso le sumas que está en el punto de mira más que el resto, por ser quien es, apaga y vámonos. Dicho esto, está claro que no tiene por que faltarle el respeto a nadie.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    frank
    Guest
    El chaval es que tiene que estar cansado de ser el centro de miradas y de si se mete el dedo en la nariz para sacarse un moco......como he dicho la vida de este chaval no debe ser nada nada facil

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Quien más, quien menos, de pequeño se ha marcado una frase como la que ha dicho Froilán. O peores. O mejores. Pero no deja de ser un niño. Encima si a eso le sumas que está en el punto de mira más que el resto, por ser quien es, apaga y vámonos. Dicho esto, está claro que no tiene por que faltarle el respeto a nadie.

    Saludos.
    Tu callate puto litos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ves? Si es que me entran ganas de darte un tortazo.. Jajajaja
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •