Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    La foto del Daytona la puse porque es la que encontré donde se viese la correa de perfil, que es lo que no veía bien en las otras fotos, la unión del cuero y el caucho, en ese reloj no me gusta nada, en general no me ha gustado la correa que proponía.

    Cuando las ví pensé en que podian venirme bien para éste, que no se que ponerle que no sea cuero




    En las de colores si me parece que queda mejor, pero para correas más informales es más fácil encontrar otras opciones.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    La foto del Daytona la puse porque es la que encontré donde se viese la correa de perfil, que es lo que no veía bien en las otras fotos, la unión del cuero y el caucho, en ese reloj no me gusta nada, en general no me ha gustado la correa que proponía.

    Cuando las ví pensé en que podian venirme bien para éste, que no se que ponerle que no sea cuero




    En las de colores si me parece que queda mejor, pero para correas más informales es más fácil encontrar otras opciones.
    Y, ¿una milanesa finita?.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y, ¿una milanesa finita?.

    Un saludo.
    No me van mucho, aunque tengo una, no es finita pero creo que es de 22mm como el reloj, probaré el efecto a ver que tal.
    Gracias!

  4. #14
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    No tienen mala pinta y no parece que sean muy cantosas una vez puestas. Con el caucho debe deteriorarse mucho menos la piel. Necesito una azul, a ver si voy a verlas (aunque parece que sólo la tienen con el pespunte blanco, que no me convence).
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •