Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Registrado Avatar de Ledendar
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    23

    Vaqueros Unbranded

    Bueno, mi primer hilo en el foro será sobre este tema.

    Siempre he usado Levi's y casi siempre 501, los que ahora mismo llevo son unos 501 que tengo desde hace cuatro años y a los que les doy un uso continuo. Pero se me han roto. Otra vez.

    El caso es que cansado de parchear y reparchear me decido a comprar otros vaqueros. He estado mirando Unbranded, Naked&famous... por el tema de que me gusta la filosofía del raw denim, concretamente busco resistencia máxima y he estado mirando modelos de 21 y 22oz.

    Así que ya estoy casi decidido, Unbranded de 21oz. el corte no sé, recto o slim.

    Respecto a la talla, no sé cómo van y me gustaría que alguien que los haya usado me dijera si son iguales en tallaje a Levi's o se aleja mucho.

    Un saludo y gracias. Acepto cualquier recomendación y consejo.

  2. #2
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Ledendar Ver mensaje
    Bueno, mi primer hilo en el foro será sobre este tema.

    Siempre he usado Levi's y casi siempre 501, los que ahora mismo llevo son unos 501 que tengo desde hace cuatro años y a los que les doy un uso continuo. Pero se me han roto. Otra vez.

    El caso es que cansado de parchear y reparchear me decido a comprar otros vaqueros. He estado mirando Unbranded, Naked&famous... por el tema de que me gusta la filosofía del raw denim, concretamente busco resistencia máxima y he estado mirando modelos de 21 y 22oz.

    Así que ya estoy casi decidido, Unbranded de 21oz. el corte no sé, recto o slim.

    Respecto a la talla, no sé cómo van y me gustaría que alguien que los haya usado me dijera si son iguales en tallaje a Levi's o se aleja mucho.

    Un saludo y gracias. Acepto cualquier recomendación y consejo.
    21 y 22 oz? y como te vas a mover?

  3. #3
    Registrado Avatar de Ledendar
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    21 y 22 oz? y como te vas a mover?
    Pues supongo que con esto pasará como con las botas de cuero, que al principio será duro y rígido pero con el uso se ablandará.

    Como ya digo lo que busco principalmente es la resistencia y la personalidad.

    De hecho estuve mirando unos de Iron Heart que si no recuerdo mal estaban en 34oz. pero el precio era, para mi gusto, desorbitado.

    Edito para añadir un par de cosas.

    Sigo o intento seguir una filosofía que consiste en comprar ropa (o cualquier cosa) que dure el máximo tiempo posible, si es toda la vida mejor que mejor. Me afeito con maquinillas clásicas por su durabilidad, uso botas Dr. Martens (para horror de alguno) por su extrema dureza y resistencia. Hasta ahora Levi's porque era lo más duradero que conocía.

    Esta es un poco la historia.
    Última edición por Ledendar; 09/06/2015 a las 15:01

  4. #4
    Santos
    Guest
    Sigo pensando que es excesivo y la incomodidad que provoca el uso del pantalon y el tiempo excesivo que te llevara hacertelos a tu cuerpo no compensa la supuesta extradurabilidad del producto..

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Aun así me gusta la filosofía de intentar comprar cosas duraderas.

  6. #6
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Aun así me gusta la filosofía de intentar comprar cosas duraderas.
    A mi tambien.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    34 oz jooooooooder, eso se tiene que mantener solo de pie




    Y si se mantiene

    http://www.rawrdenim.com/2012/03/cre...-oz-raw-denim/



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Mírate bien las medidas, el fit de N&F a mí me queda como un tiro.
    Por encima de 18oz lo veo exagerado, para mí lo ideal son 14. Menos de 12oz me parecen papel de fumar, y el fit no es de vaquero.

  9. #9
    Registrado Avatar de Ledendar
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    23
    Por eso preguntaba, en especial de unbranded, porque me gustaría saber si el corte recto es muy ancho o cómo quedará el tappered. Me gustaría que ne contaran experiencias personales suyas.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Ledendar lo mejor es pillar unos vaqueros que tengas y comparar las medidas con las de Unbranded, medidas por ejemplo en https://www.blueowl.us/product/unbra...o-model-ub321/

    Con Unbranded no te puedo ayudar, y los cortes de N&F tampoco son santo de mi devoción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •