Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292

    Question Camisa tejido Non-iron 100% cotton oxford fabric

    Buenas noches señores,

    Estoy en busca de camisas con el tejido de la primera trashness: http://www.trashness.com/product/extreme-cutaway-shirt

    Es un tejido que me gusta muchísimo y me parece muy resistente, las otras 2 que tiene trashness con este tejido no me convencen nada.

    También busco que sea slim y sobre el cuello no le doy mucha importancia aunque el que me sienta mejor es el cutaway. Mi presupuesto está entre 20 y 35€ ya que aún estamos en rebajas. Mi talla es la S-M.

    A ver si alguien me puede ayudar, gracias .
    Beautiful things don't ask for attention

  2. #2
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Éxito total .
    Beautiful things don't ask for attention

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la de trashness... o mi lavadora centrifuga demasiado o de non iron tiene poco...

    mira en PDH

  4. #4
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Buenas noches señores,

    Estoy en busca de camisas con el tejido de la primera trashness: http://www.trashness.com/product/extreme-cutaway-shirt

    Es un tejido que me gusta muchísimo y me parece muy resistente, las otras 2 que tiene trashness con este tejido no me convencen nada.

    También busco que sea slim y sobre el cuello no le doy mucha importancia aunque el que me sienta mejor es el cutaway. Mi presupuesto está entre 20 y 35€ ya que aún estamos en rebajas. Mi talla es la S-M.

    A ver si alguien me puede ayudar, gracias .
    Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por styleconsultant Ver mensaje
    Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.
    En las ofertas que sacan multipack puedes encontrar non-iron por esos precios si, pero te obligas a pedir mínimo 4.

    ¿Y volver a pedir otra en Trashness?, yo tengo dos o tres camisas blancas iguales....

    Un saludo.

    Un saludo.

  6. #6
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la de trashness... o mi lavadora centrifuga demasiado o de non iron tiene poco...

    mira en PDH
    A mi se me arruga poquísimo. He mirado pdh pero no tenían nada de mi talla, ni mango tampoco. Puede que vaya a la tienda.

    Gracias!
    Cita Iniciado por styleconsultant Ver mensaje
    Por esos precios, mira en las webs de TM Lewin, Hawes & Curtis o Charles Tyrwhitt. Puede que encuentres algo.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En las ofertas que sacan multipack puedes encontrar non-iron por esos precios si, pero te obligas a pedir mínimo 4.

    ¿Y volver a pedir otra en Trashness?, yo tengo dos o tres camisas blancas iguales....

    Un saludo.

    Un saludo.
    Sí, sólo querría una. Comprar 4 camisas sin haberlas probado me da bastante miedo, además no las necesito. Gracias igualmente!

    Es lo que me estoy planteando, o esperar a que saquen más porque no me acaba de convencer la blanca con cuello de botones.

    La blanca de cuello extreme cutaway no es de tejido oxfod, una lástima.

    Saludos.
    Beautiful things don't ask for attention

  7. #7
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Por ese precio es un poco complicado, pero ahora en rebajas puedes probar con Ralph Lauren, en ECI puedes encontrarlas al 50% sobre los 35€.

  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Es que camisa Oxford non-iron no sabría decirte ahora mismo ninguna. H.E. ha tenido sus Oxford a 19,90 con cuello extreme cutaway -en mi opinión más bonito que el de trashness- pero ya apenas quedan tallas/colores. Mira en la web a ver qué queda.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por ese precio es un poco complicado, pero ahora en rebajas puedes probar con Ralph Lauren, en ECI puedes encontrarlas al 50% sobre los 35€.
    Fui y no estaban rebajadas, como 100€. Polos rebajados que se quedaban en 60-70€, una locura.
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Es que camisa Oxford non-iron no sabría decirte ahora mismo ninguna. H.E. ha tenido sus Oxford a 19,90 con cuello extreme cutaway -en mi opinión más bonito que el de trashness- pero ya apenas quedan tallas/colores. Mira en la web a ver qué queda.
    Ya miré y nada, tendré que ir a alguna tienda.
    Beautiful things don't ask for attention

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Notengobici, es raro que no estuviesen rebajadas, yo me he comprado 2 de rayas el sábado, muy bonitas, y he pedido otras 2 blancas, que hoy me han llamado para decirme que ya están allí.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •