Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
  1. #1
    Santos
    Guest

    El hilo del Crossfit

    Bueno despues de haber visto que Ander ha cogido una talla mas por hacer Crossfit y aunque a Chulillo no se le ve mas por aqui, es hora de que tengamos un hilo del deporte de moda. El Crossfit. La idea no es que comentemos 1) cual es entreno favorito y 2) cual es el entreno que nos ha hecho sufrir mas (1 y 2 pueden ser compatibles) 3) El entreno que mas nos gusta.

    No es question de poner records/sacar tiempos ya que la gracia del crossfit es que todo el mundo puede hacer cualquier entreno-simplemente hay que sacar reducir bien repeticiones/peso) pero manteniendo intensidad y por que yo a pesar de que llevo 7 anhos haciendolo (cuando yo empece Jason Kalipa gano los juegos) este anho ya me tocaria en veteranos y los tiempos no son lo mismos.....

    Mi entreno favorito es

    15 dominadas
    15 c&J (cargada y envion) con 40 kilos
    15 sentadillas con 40 kilos
    1 minuto remo
    10 dominadas
    10 c&J con 40 kilos
    10 sentadillas con 40 kilos
    1 minuto remo
    10 dominadas
    10 c&J con 40 kilos
    10 sentadillas con 40 kilos
    1 minuto remo

    La idea es hacerlo entre 8-10 minutos max

    El entreno mas dificil es:

    100 Thruster (Sentadilla frontal seguido de un press) con 50 kilos y cada minutos 5 burpees.
    Se puede no hacer thruster en un minuto pero siempre hay que hacer burpees.

    El entreno que hago siempre cuando no se que hacer

    Cindy o Barbara.

  2. #2
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Estas hecho un torere Santos menuda rutina.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo no hago C&Js, hago EGs....(soy un pijo)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Estas hecho un torere Santos menuda rutina.
    no, no. Eso no es el mismo dia. Cada dia uno de ellos.

    Otro que me gusta mucho es el famoso AIRFORCEUNO

    con 40 kilos
    20 x Thruster (Sentadilla frontal seguido de un press)
    20 x Sumo deadlift high pull. peso muerto en posicion de sumo y llevando barra al cuello
    20 x Push Press: Press vertical con barra por delante de la cabeza con semiflexion de rodillas para impulsar la barra
    20 x OHS sentadilla con barra por encima de la cabeza
    20 X sentadilla frontal
    cada minuto 4 burpees.

  5. #5
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo no hago C&Js, hago EGs....(soy un pijo)
    que es eg?

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    que es eg?
    ...y que tu precisamente me lo preguntes... Seguro que Carlos lo pilla

    Ya pondré algo mas en serio sobre esto, me interesa mucho y tengo que probarlo algun dia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que me llama mucho la atencion el crossfit pero tambien lo veo extremadamente lesivo... Estoy en lo cierto?

    Tampoco me gusta ningún deporte que lleve el cuerpo al extremo... Creo que el cuerpo no es una maquina tan perfecta como creemos y el mundo del deporte tan extremo esta lleno de muertes subitas e infartos , y yo soy mu cagao con esas cosas, pero por eso pregunto a los expertos que no se si son leyendas urbanas o es verdad


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Tema muy interesante, estoy antento...


    http://instagram.com/garypalmer23

  9. #9
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Le tengo un poco de tirria al crossfit principalmente por la cantidad de instructores ineptos que hay y las clases que dan, pero estará bien oír lo que opináis los que lo lleváis practicando un tiempo.

    Este artículo de Rippetoe y el vídeo a continuación tratan bien lo bueno y malo del crossfit.


  10. #10
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Le tengo un poco de tirria al crossfit principalmente por la cantidad de instructores ineptos que hay y las clases que dan, pero estará bien oír lo que opináis los que lo lleváis practicando un tiempo.

    Este artículo de Rippetoe y el vídeo a continuación tratan bien lo bueno y malo del crossfit.



    Absolutamente de acuerdo.
    Veo el vídeo y se me pone la piel de gallina, y porque no, los ojos con los símbolos $$$.
    Hay gente que se cree que por hacer un curso de X horas puede ser instructor deportivo. Señores que el cuerpo humano es la mejor de las máquinas. Si a un reloj o al coche le cuidamos, al cuerpo que nos tiene que aguantar toda la vida, más si cabe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •