Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Elliot
    Guest
    ¿Entonces en americana talla normal?

    Yo habitualmente uso una 46-48.

    Quería pedir una Havana en azul para entretiempo / verano y para el otoño / invierno ya probar con Roberto, que tendré más tiempo.

    En cuanto al tema de las reposiciones, hace tiempo que busco una Madison como la que le vendió Ari a Andrés, pero las tallas que no tienen en la web, que son las más habituales, siguen sin reponerlas.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?
    Juraría que lo del outlet es una cosa muy puntual y que no necesariamente coincide con rebajas, además SS no hace rebajas.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Coincido emn lo de misma talla en LAS que en SS..y yo me esperaria por si abren el outlet, no deberia faltar mucho, ¿no?

    Yo pensaba que lo del outlet de SS era una leyenda como los Unicornios....si es así por supuesto que espero

  5. #15
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo sigo sin entender lo de outlet.
    Se supone que no lo abren todos los años no?

    Quiero pedir este verano varias cosas, un traje yo y otro mi hermano y una americana cada uno.

    Me da miedo pedirlo y que abran el outlet y se queden a la mitad de precio a los dos días.

    Pero por otro lado, como sabéis que van a abrirlo? Si no es todos los años...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    A mi en misma talla que LA, la Havana de SS me queda bastante más holgada de cintura. Y eso que se supone es de los patrones más entallados de SS...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Lo abrirán cuando tengan una cantidad de excedentes como para surtirlo bien, supongo.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo sigo sin entender lo de outlet.
    Se supone que no lo abren todos los años no?

    Quiero pedir este verano varias cosas, un traje yo y otro mi hermano y una americana cada uno.

    Me da miedo pedirlo y que abran el outlet y se queden a la mitad de precio a los dos días.

    Pero por otro lado, como sabéis que van a abrirlo? Si no es todos los años...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se sabe, es más creí entender lo abren una vez por pais, es decir que unas veces para Francia, otras Alemania, otras España...

    Mi consejo si esperas a que se inicia el outlet te puedes quedar sin talla o sin modelo.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    El Outlet lo abrieron hace un año o dos no como algo periódico, si no como algo excepcional que hacen algunos años en determinados paises, este año creo que fue Austria (no recuerdo bien)

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No se sabe, es más creí entender lo abren una vez por pais, es decir que unas veces para Francia, otras Alemania, otras España...

    Mi consejo si esperas a que se inicia el outlet te puedes quedar sin talla o sin modelo.

    Un saludo.
    Eso es, a lo mejor aqui no lo abren hasta dentro de 6 años, 12 años o 6 días....


    No comprar algo en SS pensando en el Outlet es como no comprar unos C&J porque piensas que te tocará la lotería y podrás comprar unos JL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •