Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Yo es que ando cerca de la crisis de los 40...
    Entonces, claramente, necesitas una!

  2. #22
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Yo es que ando cerca de la crisis de los 40...
    Yo acabo de pasar por lo mismo...primero me compré un vespino en 2011...sí...un Vespino NLX...nunca tuve uno..y el que casi tuve..el de mi ahora esposa....me lo robaron el primer día allá por el 2000 (aprovecho para cag...en las mulas del que me lo robó)....y 6 meses después me compré una Vespa PX 125.

    Ahora alterno las dos para ir al curro (llegaría antes andando..jeje).... pero lo que me gusta es ir en Vespino.....me hace sacar el lado macarrilla que nunca tuve...y cuando voy en él veo a tantos de mi edad...mirarlo con cara de nostalgia......sorpresa (WTF dónde va el barbudo cabezón en un Vespino)....y envidia....

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    ¡Aqui otro motero! He pasado por varias cilindradas: desde una 125 para ciudad (Yamaha YBR), una 250 (Honda CBF250) y por último una Honda CBR600F, que todavía conservo.

    Antes salía de ruta prácticamente todos los fines de semana y todos los veranos hacía algún viaje largo. Después de algún sustillo en carretera pasé a usarla casi de forma exclusiva en circuito (donde verdaderamente se disfruta) pero ahora hace tiempo que no voy a rodar en pista y la empleo para desplazamientos por ciudad. La CBR una moto con la que he vivido muchas aventuras (accidentes incluídos) y a la que le tengo gran cariño.

    Unas fotos rodando en el circuito de Alcarras:





    Lo cierto es que llevo tiempo pensando en venderla y comprar una Triumph Thruxton para cafetearla, pero me da mucha pena deshacerme de la ceberrita
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Hoy he llegado al curro en ésta:



    No es mía, es de un compañero...he tenido que dejar el coche en el taller para cambiar el aceite. Vulcan VN2000. Un monstruo.

  5. #25
    Habitual Avatar de Monet_Briard
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    260
    Yo tengo la mía en venta:

  6. #26
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    A mi me han gustado las motos siempre, pero no he pasado del Vespino que tuve de adolescente y llevo un par de años "calentado" con pillarme una naked. La Monster 821 Dark concretamente.



    Y las R me encantan, pero creo que se escapan a mis "capacidades" asi que mejor no tentar al diablo.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¡Aqui otro motero! He pasado por varias cilindradas: desde una 125 para ciudad (Yamaha YBR), una 250 (Honda CBF250) y por último una Honda CBR600F, que todavía conservo.

    Antes salía de ruta prácticamente todos los fines de semana y todos los veranos hacía algún viaje largo. Después de algún sustillo en carretera pasé a usarla casi de forma exclusiva en circuito (donde verdaderamente se disfruta) pero ahora hace tiempo que no voy a rodar en pista y la empleo para desplazamientos por ciudad. La CBR una moto con la que he vivido muchas aventuras (accidentes incluídos) y a la que le tengo gran cariño.

    Unas fotos rodando en el circuito de Alcarras:





    Lo cierto es que llevo tiempo pensando en venderla y comprar una Triumph Thruxton para cafetearla, pero me da mucha pena deshacerme de la ceberrita
    Yo también he entrado en circuito y es donde mas se disfruta.
    Ahora solo entro en circuitos de karts con la pitbike que tengo

    Con respecto a la Thruxton, si la compras, no te arrepentirás. Es una moto, que aunque pesa bastante, luego en marcha es muy divertida, y encima te mira todo el mundo . Yo te recomiendo la de carburación.
    Cómo la echo de menos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Quería saber si había por aquí algún aficionado a las motos... seguramente vuelva a las dos ruedas este verano después de bastantes años desconectado y me gustaría tener alguna referencia. Este me parece un buen lugar para preguntar, pues en otros foros de moteros solo me dicen que me compre la mas grande que pueda... y tampoco es eso... jejeje...

    Saludos!
    No siempre más grande es más divertida. A mi me gustan más las R's de 600 que las de 1000. Son mucho más nerviosas y exigentes y por tanto, más divertidas.

    Con respecto a qué moto comprar, depende del uso que vayas a hacer de ella...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo estaba pensando en esto... pero aun no lo tengo claro:

    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #30
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Es bonita, pero EMHO, las motos de campo para el campo. Para ciudad, si es el caso, no las veo; pero debe ser cosa mía porque en Madrid parece que las regalan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •