Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Yo tengo esta
    Ex Umbra in Solem

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    [QUO TE=portugues;128134]Es bonita, pero EMHO, las motos de campo para el campo. Para ciudad, si es el caso, no las veo; pero debe ser cosa mía porque en Madrid parece que las regalan.[/QUOTE]

    Para mí no son motos de campo, son mas bien de carretera pero polivalentes para usar por pistas o carreteras mal asfaltadas. Aunque si las coge alguien con buenas manos, hacen virguerías.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    No son motos de campo en realidad... esas motos de trail tienen un andar muy ligero en ciudad (mucho mas maniobrables que una sport), andan mas que de sobra en carretera (esta en concreto tiene una punta de 200 y pico Km/h) y son muy estables y puedes, como bien dice el compi, circular por asfalto malo. Para mi son el concepto de moto mas lógico.

    Cierto es que se pueden preparar para andar muy bien por dunas y demás... pero una moto de campo es esto:

    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #34
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    ¿Teneis moto?

    Yo tengo esta aunque con el asiento en azul




    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #35
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo tengo esta aunque con el asiento en azul




    Enviado desde mi iPad
    Hombre, la scarver!!

    Moto poco conocida e incomprendida. Para muchos tildada de rara, que seguramente lo era, pero que me gustaba precisamente por esa personalidad.

    Muy gratos recuerdos conservo de ella. La tenía precisamente en ese color... después de un pequeño arrastrón la cambiara de color...



    Un saludo.

  6. #36
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    ¿Teneis moto?

    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Hombre, la scarver!!

    Moto poco conocida e incomprendida. Para muchos tildada de rara, que seguramente lo era, pero que me gustaba precisamente por esa personalidad.

    Muy gratos recuerdos conservo de ella. La tenía precisamente en ese color... después de un pequeño arrastrón la cambiara de color...



    Un saludo.
    Qué casualidad que tuvieras una, la verdad es que no se vendieron muchas yo cuando la compré la mayoría se decantaba por la GS650 pero esta por lo diferente, lo cómoda y porque la quería para ciudad y carretera me hizo decantarme por esta.

    Lo mejor el cofre en el sitio del depósito que es un invento genial y la correa de lo mejor sin mantenimiento.


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #37
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Qué casualidad que tuvieras una, la verdad es que no se vendieron muchas yo cuando la compré la mayoría se decantaba por la GS650 pero esta por lo diferente, lo cómoda y porque la quería para ciudad y carretera me hizo decantarme por esta.

    Lo mejor el cofre en el sitio del depósito que es un invento genial y la correa de lo mejor sin mantenimiento.


    Enviado desde mi iPad
    Lo del cofre era chulo sí, yo le puse la tapa con llave, pues me gustaba más estéticamente.

    Lo que nunca entendí es que no le valiesen las maletas de la GS650... De hecho bmw no fabricaba soportes de maletas para este modelo. Lo resolví comprando los de Krauser.

    Lo de la correa tb me encantaba, cero mantenimiento. Aunque pequé de pardillo, cambiándola a los 40000 km, pues aguantaba perfectamente otra decena de miles de kilómetros...

    La vendí hace poco más de dos años con cerca de 60000km, y los que le quedan, ese motor Rotax es muyyy longevo, y pese a "sólo" 50 cv mono, era muy divertida...

    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Yo estaba pensando en esto... pero aun no lo tengo claro:

    Con eso, al fin del mundo...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #39
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Tie knot Ver mensaje
    Yo tengo una Yamaha TMAX del 2005 que adquirí a un conocido y que decir...

    Eso no quita que de vez en cuando me entre el gusanillo por la impecable BMW de mi vecino, que la tiene parada al lado de la mía....

    Un saludo!
    hola tie knot.que tal va la T-MAX.ES LA 500?estoy pensando en cambiar la mia.una fazer 1000 que va de cine.pero ya se me hace un poco grande.

  10. #40
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Una para ir a trabajo de vez en cuando




    http://instagram.com/garypalmer23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •