Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    ¿Teneis moto?

    Buenas tardes caballeros,

    Quería saber si había por aquí algún aficionado a las motos... seguramente vuelva a las dos ruedas este verano después de bastantes años desconectado y me gustaría tener alguna referencia. Este me parece un buen lugar para preguntar, pues en otros foros de moteros solo me dicen que me compre la mas grande que pueda... y tampoco es eso... jejeje...

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Yo no tengo, pero una BMW R del año del Porsche de tu avatar caerá algún día. Me gustan de paseo, en general, algo retro, Triumphs y esas cosas y las cafe racers. Bueno tengo una Vespa PX125, pero no moto de verdad, jajaja.

  3. #3
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Supongo que habrá respuestas de todos los colores...

    Soy de la opinión de que las motos se compran con el corazón... o sea, no importa que las haya más rápidas, con más potencia, con capacidad rutera, off road... Compra simplemente la que te gusta A TI.

    Después puedes darnos más datos para acotar un poco, porque a mí me gustan casi todas, no sólo las motos .

    Qué moto tenías hace años? Qué estilo te gusta (R, naked, custom, trail, sport turismo...)? Qué utilidad le vas a dar (salidas fines de semana, grandes viajes, diario, sólo ciudad, ir sólo o acompañado...)?
    Presupuesto? Nueva o te planteas mercado de ocasión?

    Dando más datos, podremos opinar mejor...

    Yo en enero me compré ésta de segunda mano. Las hay más potentes, más rápidas, más manejables... mejores para algunos... Pero es la que me la ponía dura...



    Un saludo.

  4. #4
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Supongo que habrá respuestas de todos los colores...

    Soy de la opinión de que las motos se compran con el corazón... o sea, no importa que las haya más rápidas, con más potencia, con capacidad rutera, off road... Compra simplemente la que te gusta A TI.

    Después puedes darnos más datos para acotar un poco, porque a mí me gustan casi todas, no sólo las motos .

    Qué moto tenías hace años? Qué estilo te gusta (R, naked, custom, trail, sport turismo...)? Qué utilidad le vas a dar (salidas fines de semana, grandes viajes, diario, sólo ciudad, ir sólo o acompañado...)?
    Presupuesto? Nueva o te planteas mercado de ocasión?

    Dando más datos, podremos opinar mejor...

    Yo en enero me compré ésta de segunda mano. Las hay más potentes, más rápidas, más manejables... mejores para algunos... Pero es la que me la ponía dura...



    Un saludo.
    Motaza!!!!!

    Yo, como portugués......una Vespa de 125cc

    Tengo amigos que han tenido (y tienen) de muchos tipos, desde scooters (a partir de 200cc), hasta Ducati Monster, Triumph Street Triple, Harley (no sé el modelo), MV Augusta Brutale,.......

  5. #5
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A dia de hoy, no tengo moto. Tuve durante casi 4 agnos, antes de irme de Espana. Una Yamaha de 125 naked. Mucho menos practica que una scooter, pero me gustaba mas esteticamente.

    No tenia pensado volver a comprar una, pero el otro dia vi en la web las motos Mash que, aunque no creo que sean ninguna maravilla tecnicamente, tienen una estetica y un precio que me engancharon. Asi que puede que vuelva al mundo de las motos cuando regrese.

  6. #6
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Yo tuve las triumph street triple del 2011 hasta el 2013, muy contento, la vendi con 10k km porque deje de usarla al vivir fuera.
    Ahora tengo en mente comprar una k100 k85 para restaurarla/customizarla, solo me falta encontrar alguien que lo haga, y de momento no encuentro nadie.

  7. #7
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por peppers Ver mensaje
    Yo tuve las triumph street triple del 2011 hasta el 2013, muy contento, la vendi con 10k km porque deje de usarla al vivir fuera.
    Ahora tengo en mente comprar una k100 k85 para restaurarla/customizarla, solo me falta encontrar alguien que lo haga, y de momento no encuentro nadie.
    Hay una tienda de equipamiento de moto que es colaboradora de bmwmotos.com la tienda en cuestión se llama Motonity y ha abierto recientemente en Santiago de Compostela... El caso, que, precisamente esta mañana, me he enterado que el dueño tiene fama de ser uno de los mejores customizadores de España...

    Estos días tengo que pasar por allí para comprar un casco de mi chica, y me he de enterar como simple curiosidad.

    Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Hay una tienda de equipamiento de moto que es colaboradora de bmwmotos.com la tienda en cuestión se llama Motonity y ha abierto recientemente en Santiago de Compostela... El caso, que, precisamente esta mañana, me he enterado que el dueño tiene fama de ser uno de los mejores customizadores de España...

    Estos días tengo que pasar por allí para comprar un casco de mi chica, y me he de enterar como simple curiosidad.

    Un saludo

    El problema es que ahora no estoy en España, en Madrid ya tenia mirados unos que se dedican a esto que hacen verdaderas obras de arte, se llaman CRD, eso si, pagas bien. Pero a mi me gusta el estilo de lo que hacen.

  9. #9
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Esta es mi idea



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por peppers Ver mensaje
    Esta es mi idea



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué preciosidad!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •