Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Muy interesante el hilo y la apreciacion de Chulillo. Es cierto lo del desequilibrio entre tren superior y tren inferior en invierno.

    A pesar de todo, creo que yo prefiero los pantalones mas estrechos que mas anchos. Y eso que tengo unos muslos bastante anchos (supongo que muchos agnos de balonmano tienen la culpa), con lo cual, muchas veces acabo llevando los pantalones bastante apretados de muslo. Aun asi, creo que prefiero eso a pantalones demasiado anchos. Y, os puedo decir que es un problema porque, por el tamano de los muslos, muchas veces, si me voy a pantalones estrechos, me sobra de cintura mucho, mucho.

    Sera porque es moda, pero me veo mucho mas favorecido con los pantalones estrechos que con los pantalones anchos. Ojo, que hablo de estrechos, pero no super estrechos.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Al final vais a entrar todos al redil…

  3. #13
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Muy interesante el hilo y la apreciacion de Chulillo. Es cierto lo del desequilibrio entre tren superior y tren inferior en invierno.

    A pesar de todo, creo que yo prefiero los pantalones mas estrechos que mas anchos. Y eso que tengo unos muslos bastante anchos (supongo que muchos agnos de balonmano tienen la culpa), con lo cual, muchas veces acabo llevando los pantalones bastante apretados de muslo. Aun asi, creo que prefiero eso a pantalones demasiado anchos. Y, os puedo decir que es un problema porque, por el tamano de los muslos, muchas veces, si me voy a pantalones estrechos, me sobra de cintura mucho, mucho.

    Sera porque es moda, pero me veo mucho mas favorecido con los pantalones estrechos que con los pantalones anchos. Ojo, que hablo de estrechos, pero no super estrechos.
    Me pasa igual. Hay pantalones que no me pasan de la rodilla, pero cuando lo consigo me sobra de cintura.

    Yo no digo que tengan que ser anchos, pero a veces rectos quedan mejor. Especialmente si tienes pies grandes o usad zapato largo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #14
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Los pitillo los detesto, me resultan femeninos. No obstante, tampoco me gustan anchos, un corte recto o un poco más estrecho está bien, sin que lleguen a ser pitillo o a estar muy pegados a la pierna.

    Me cuesta mucho encontrar vaqueros(baratos tipo zara, pull and bear etc) que me gusten, con la moda de los pitillos fue un infierno. Ahora ya no son tantos y los hay menos estrechos.

  5. #15
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    El de The nordic fit suele llevar la ropa bastante apretada. En esas fotos lleva los pantalones un poco más anchos de lo habitual, aun así un pelín más anchos no le quedarían mal para que no vayan apretados los muslos.

  6. #16
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Coincido con la apreciación de Chulillo. Y el chico de The Nodic Fit aunque combina bien, es sencillo y eso siempre funciona, a veces parece que va a estallar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Totalmete deacuerdo con que el de the nordic fit suele ir muy justo, por eso se me ocurrió buscarlo de ejemplo.

    Al de la primera foto, lo puse como ejemplo de lo que no me gusta, aunque Gru lo expresa mejor.

  8. #18
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Para mí lo mejor, tanto con capas como sin ellas, es el término medio. Es decir, unos pantalones que nos queden sin holgura pero no aprieten hasta la rodilla, y de ahí para abajo, rectos o con un estrechamiento muuuuy leve. Los pitillos no me gustan ni en gente delgada, ni con veinte capas, ni con apenas una camiseta.

  9. #19
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Para mi gusto el ancho del pantalón debe ir en consonancia con el ancho de la pierna. Debe ser sobre todo cómodo, que cuando nos sentemos o movamos no forcemos el pantalón. Evidentemente, tampoco es bonito un pantalón que de ancho que és nos hace desaparecer la figura. Un par de centímetro por cada lado, separado de la pierna, es suficiente. Pero ya se sabe, para gustos...
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    yo los llevo casi siempre slim, podéis comprobarlo en mis looks, pero porque personalmente a mi me quedan bien así (al menos eso creo...), es lo que hablamos siempre.....ni modas ni nada, esta bien tenerlas en cuenta, pero nuestro mantra siempre debe ser: "Busca el fit adecuado a tu cuerpo"....

    Un saludo caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •