Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Aunque Steve era un pieza, a mí me cae bien por una anécdota que contaba una de sus exmujeres.
    Le pidieron que visitara un orfanato o un centro de menores y que diera una charla a los chavales. Decidió ponerse su mejor traje, reloj y zapatos. Cuando la exmujer le preguntó porqué se ponía tan elegante, le respondió que era para que lo chavales vieran con su ejemplo que se podía salir de ahí y que se podía triunfar en la vida.
    Saludos.
    Era el orfanato en el que vivió durante algunos años de su adolescencia, venía de una familia completamente desestructurada.

    Hay un libro del fotógrafo William Claxton editado por Taschen en el que lo cuentan por encima, sus inicios, sus problemas con el alcohol, las drogas… en según qué época de su vida.

    El caso es que colaboraba con el colegio e iba a ver a los chavales de vez en cuando, con sus luces y sus sombras, ahí está eso. Hasta la época del COVID organizaban una especie de quedada de coches clásicos a beneficio del Boy’s Republic, que es este orfanato que se ha comentado más veces. En Prime Vídeo está el documental de la película Le Mans, Papillon y El caso Thomas Crown, da la casualidad que las he visto en las últimas semanas, muy recomendables.

  2. #92
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Como curiosidad, su primera mujer, la actriz Neile Adams, es prima lejana de Isabel Preysler ��

  3. #93
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Era el orfanato en el que vivió durante algunos años de su adolescencia, venía de una familia completamente desestructurada.

    Hay un libro del fotógrafo William Claxton editado por Taschen en el que lo cuentan por encima, sus inicios, sus problemas con el alcohol, las drogas… en según qué época de su vida.

    El caso es que colaboraba con el colegio e iba a ver a los chavales de vez en cuando, con sus luces y sus sombras, ahí está eso. Hasta la época del COVID organizaban una especie de quedada de coches clásicos a beneficio del Boy’s Republic, que es este orfanato que se ha comentado más veces. En Prime Vídeo está el documental de la película Le Mans, Papillon y El caso Thomas Crown, da la casualidad que las he visto en las últimas semanas, muy recomendables.
    Cierto! Leyendo un reportaje sobre la publicación de ese libro es cuando conocí la anécdota del orfanato.
    Buen aporte.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #94
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    438
    La chaqueta militar que lleva Woody Allen en esta famosa y desternillante escena de Annie Hall:




    https://youtu.be/GLJ2W6v_evY?si=21y-PLea13nsXq6-

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    438
    El traje blanco de Marcello Mastroianni en "Ojos negros"




    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    438
    La bandana roja de John Wayne en "Chisum"




    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  7. #97
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,869
    El look carismáticamente desubicado (reflejo de su propia desubicación existencial) de Jon Voight en Cowboy de Medianoche.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #98
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    438
    También me llamó la atención cuando vi la peli el vestuario de Fernando Rey en "French connection":



    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  9. #99
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    438
    La chaqueta shearling de Roberto Redford en una de sus películas más desconocidas, Downhill Racer (1969). En España "El descenso de la muerte".

    Y Beldur Barik deja de dar la murga por hoy, que ya es suficiente. Buenas noches, caballeros.


    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cualquier conjunto de Roger Moore en sus pelis me parece atrevido, elegante, original, de un gusto exquisito y a veces hasta todo ello a la vez. El tío con más estilo que he visto nunca, ya fuera formal o de sport, dentro o fuera de la pantalla (el vestuario solía ser de su propiedad). La percha también aportaba lo suyo, lógicamente.
    Esas chaquetas safari... hasta con corbata, fetiche total.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •