Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
Cualquier conjunto de Roger Moore en sus pelis me parece atrevido, elegante, original, de un gusto exquisito y a veces hasta todo ello a la vez. El tío con más estilo que he visto nunca, ya fuera formal o de sport, dentro o fuera de la pantalla (el vestuario solía ser de su propiedad). La percha también aportaba lo suyo, lógicamente.
Esas chaquetas safari... hasta con corbata, fetiche total.


Sal de mi mente.

Esta tarde mientras veía a Pirrip me acordé de Moore, que para mi fue el mejor Bond (al menos el más canalla) no sólo por su humor y acidez sino también porque con los malos era implacable y además con vestuario muy bueno, que salvo algunos casos como pantalones campana, esta de actualidad. Esas chaquetas saharianas o abrigos largos (ambos de vive y deja morir) se pueden llevar hoy sin temor alguno.

Vi en rebajas hace unas semanas el bañador de Moonraker (mi película favorita de Bond) de Orleban Brown, pero lo no compré, porque no lo veo muy ponible (daría bastante el cante), pero como objeto de colección no esta nada mal, pero como tampoco soy coleccionista pues el dinero en mi bolsillo.