Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Fetichismo: Prendas míticas en el cine. Di las tuyas.

    Abro este hilo con la intención, no tanto de realizar un ejercicio teórico para enumerar las prendas que se pueden considerar como míticas a lo largo de la historia del cine, como de que cada uno ponga las que le gustan a él en particular. Aquellas que les encantaría poseer o que directamente han inspirado la compra de alguna que tengan o hayan tenido. Cada uno que indique las suyas. Si además se dan pistas sobre posibles alternativas, ya sería perfecto.


    Empiezo yo. La cazadora de James Dean en Rebelde sin Causa (Rebel without a Cause - Nicholas Ray, 1955), como no podía ser de otra manera:




    Pese a la creencia generalizada de que estaríamos ante una Harrington Baracuta, podría afirmarse que no es así (pese a las evidentes similitudes). McGregor sería una opción más factible en todo caso pero, a tenor de la (vaga) información disponible, parece que se trataría de una de las tres cazadoras que el departamento de vestuario de la productora realizó a medida para la película a partir de una bobina de tela de nylon rojo.
    Última edición por Kurtz; 07/07/2015 a las 10:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Este tres piezas de Robert Redford en "The Great Gatsby"


  3. #3
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    No creo que sea mítico para todo el mundo pero sí lo es para mí. Paul Newman en El hombre de Mackintosh.
    No sé si la habéis visto pero (atención SPOILER) cuando dse fuga de la cárcel lo retienen en un castillo donde le dan ropa y el tío se casca una combinación de chukkas, pantalones de pana, camissa tattersall y cardigan con un gusto y un fit bestial.

    Soy consciente de que este hilo sin fotos es una braga pero no encuentro lo que busco. Voy a ver si encuentro algo decente.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #4
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Las Alden 403 de Indiana Jones.

    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Las Alden 403 de Indiana Jones.

    Coño. No conocía ese detalle particular. Interesante...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    M-65 de Taxi Driver:



    Y no es una prenda sino un accesorio, pero bueno, Nato del Rolex sub de James Bond en 007 contra el doctor No.



    Un saludo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    29
    La camiseta de Brando en "Un tranvía llamado deseo". Popularizó el uso de esta prenda fuera del original como ropa interior.



  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Las Alden 403 de Indiana Jones.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Coño. No conocía ese detalle particular. Interesante...
    Me imagino que estas seran a las que llaman "Indy boots"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Y las Randolph Engineering de lleva DeNiro en la imagen.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    No creo que sea mítico para todo el mundo pero sí lo es para mí. Paul Newman en El hombre de Mackintosh.
    No sé si la habéis visto pero (atención SPOILER) cuando dse fuga de la cárcel lo retienen en un castillo donde le dan ropa y el tío se casca una combinación de chukkas, pantalones de pana, camissa tattersall y cardigan con un gusto y un fit bestial.

    Soy consciente de que este hilo sin fotos es una braga pero no encuentro lo que busco. Voy a ver si encuentro algo decente.
    No salen las chukkas pero...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •