Página 3 de 65 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #21
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Para mi:

    Saga James Bond
    Top Gun
    Trilogia el caballero oscuro
    Inception
    12 hombres sin piedad
    Gran torino
    Saga ocean's
    Rush
    La gran belleza
    En busca de la felicidad


    Para mi estas son basicas.


    Este hilo es solo de pelis?
    Buenas elecciones!

    No, yo creo que el mundo friki engloba más cosas que pelis..

    Cómics, música, muñecos etc.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por fin un hilo a mi medida. Yo le doy a todo: cómics, pelis, video juegos...
    En cómics soy fan incondicional de Batman, pero ahí se acaba mi amor por DC... De Marvel, en cómics, Spiderman es lo que mas he leído, pero he seguido historias de Thor, Vengadores, Capitán América y también salvo alguna de Iron Man (tres historias como mucho).
    Respecto al cine, me seria muy complicado un TOP TEN, pero sin duda están ahí la trilogías clásica de Star Wars, la del Señor de los Anillos (me gustan las 3 mucho) y la trilogía de Batman (la de Nolan). De las recientes de Marvel destacó Iron Man (la primera parte), Los Vengadores (también primera parte) y Soldado de Invierno.
    Pesadilla Antes de Navidad me parece una obra maestra.
    Una mención especial a las que le tengo un cariño desde pequeño y que revistandolas recientemente me han seguido gustando, como sonLos Goonies, y Dentro del Laberinto.
    En cine oriental tengo muchas favoritas pero por mencionar una que he vuelto a ver hace poco, Old Boy; me parece un películon.
    Joder Ari somos almas gemelas solo que viviendo cada uno en una punta de España jajajaj

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    si os gustan los comics teneis que leeros 'The Sandman'. Me lo estoy leyendo y es simplemente brutal.
    Es genial Neil Gaiman

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Lo ultimo que he leido es esta sobrada de Hickman con dibujo increible de Dragotta.





    Que pintaza!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #25
    Santos
    Guest
    He preparado una respuesta larguisima y no se que hice pero se me borro. A mi el comic me encanta (no hace falta mas que mirar mi avatar) pero yo soy mas de comic clasico: Alex Raymond, Milton Caniff, Hal Foster, y por otro lado y aunque parezca mentira de underground americano (Corben, Crumb, Shelton, entre otros)

    De Dc y Marvel nada de nada. Con la excepcion de Conan (por supuesto el clasico de Buscema, Roy Thomas y Ernie Chan) Roy Thomas es el mejor y por eso me gusta Sonian la Roja. Watchmen me gusta, pero es mas por Alan Moore (Vendetta y desde el Infierno son un pasada) Frank Miller tambien me gusta (mas por Ronin que Batman) pero muchos de ellos beben de fuentes clasicas como Alex Tooth (que inspiro a Bernet y Torpedo) o Frazzeta (mejor ilustrador del mundo mundial)

    Ahora no sigo tanto el mundo del comic pero Blacksad (de dibujante espanol es una pasada)

    En cine, todos habeis mencionado a Nolan, pero ninguno a su obra maestra MEMENTO.

    Pesadilla antes de Navidad me gusto tanto que de aquella me compre video, dvd camiseta, libro, banda sonora (que es, que es?)

    De todas maneras mi pelicula favorita es Que bello es vivir de Frank Cappa, seguida por 1,2,3 de Billy Wilder.

    Una pelicula que no me canso de ver ultimamente es EL 13 guerrero de Banderas y que me quede con ganas de mas al verla.

    Del Senhor de los Anillos mejor no hablemos. :-) pero el Hobbit (sobretodo la ultima) fue un poco decepcionante.

    Me acabo de acordar de otra pelicula que me pequenho me volvio loco. El Senor de las Bestias con Mark Singer (el bueno de V) y Tania Roberts


  6. #26
    Santos, la historia de blacksad esta bien? He visto viñetas sueltas y el dibujo es espectacular.
    http://elleganterie.com

  7. #27
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    M vais a tachar de pesado porque lo he dicho muchas veces en el foro, pero no dejéis de leer From Hell, de Alan Moore... Tremendo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #28
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Joder Ari somos almas gemelas solo que viviendo cada uno en una punta de España jajajaj

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Jajaja, separados al nacer.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #29
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Santos, la historia de blacksad esta bien? He visto viñetas sueltas y el dibujo es espectacular.
    Yo me compre el primer tomo y es una historia tipo "el halcón maltés en el sentido de cine negro total, muy buena historia y muy buen dibujo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    M vais a tachar de pesado porque lo he dicho muchas veces en el foro, pero no dejéis de leer From Hell, de Alan Moore... Tremendo.

    Tremendo!!, como V de Vendetta, Watchmen o en menor medida la liga de los hombres extraordinarios ( por cierto que la serie Penny Dreadful mama mucho del estilo victoriano y de los personajes de este comic)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •