Página 4 de 65 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #31
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    He preparado una respuesta larguisima y no se que hice pero se me borro. A mi el comic me encanta (no hace falta mas que mirar mi avatar) pero yo soy mas de comic clasico: Alex Raymond, Milton Caniff, Hal Foster, y por otro lado y aunque parezca mentira de underground americano (Corben, Crumb, Shelton, entre otros)

    De Dc y Marvel nada de nada. Con la excepcion de Conan (por supuesto el clasico de Buscema, Roy Thomas y Ernie Chan) Roy Thomas es el mejor y por eso me gusta Sonian la Roja. Watchmen me gusta, pero es mas por Alan Moore (Vendetta y desde el Infierno son un pasada) Frank Miller tambien me gusta (mas por Ronin que Batman) pero muchos de ellos beben de fuentes clasicas como Alex Tooth (que inspiro a Bernet y Torpedo) o Frazzeta (mejor ilustrador del mundo mundial)

    Ahora no sigo tanto el mundo del comic pero Blacksad (de dibujante espanol es una pasada)

    En cine, todos habeis mencionado a Nolan, pero ninguno a su obra maestra MEMENTO.

    Pesadilla antes de Navidad me gusto tanto que de aquella me compre video, dvd camiseta, libro, banda sonora (que es, que es?)

    De todas maneras mi pelicula favorita es Que bello es vivir de Frank Cappa, seguida por 1,2,3 de Billy Wilder.

    Una pelicula que no me canso de ver ultimamente es EL 13 guerrero de Banderas y que me quede con ganas de mas al verla.

    Del Senhor de los Anillos mejor no hablemos. :-) pero el Hobbit (sobretodo la ultima) fue un poco decepcionante.

    Me acabo de acordar de otra pelicula que me pequenho me volvio loco. El Senor de las Bestias con Mark Singer (el bueno de V) y Tania Roberts


    Que buena "el señor de las bestias" con las comadrejas ladronas jajaja, de esa época y rollo fantástico ochentero he visto hace poco "Krull", que siempre me ha gustado mucho

    https://www.youtube.com/watch?v=ndpV6qfQJVw

  2. #32
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Santos, la historia de blacksad esta bien? He visto viñetas sueltas y el dibujo es espectacular.
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo me compre el primer tomo y es una historia tipo "el halcón maltés en el sentido de cine negro total, muy buena historia y muy buen dibujo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    AnderM ya te ha respondido, es cine (bueno comic negro). gato triste y mujer fatal desaparecida.

  3. #33
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    La banda sonora de Krull estaba muy bien y era de James Horner recientemente fallecido.

  4. #34
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Dios mío Krull... Con un jovencísimo Liam Neeson. Buenos recuerdos de pequeño, pero no se si me atrevería a verla ahora. El cíclope era la leche.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #35
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Dios mío Krull... Con un jovencísimo Liam Neeson. Buenos recuerdos de pequeño, pero no se si me atrevería a verla ahora. El cíclope era la leche.
    No te creas, aguanta todavía una visión

  6. #36
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    http://www.elconfidencial.com/cultur...laxias_919497/

    Pues lo dicho, la cosa promete con los Spin-offs de la saga, estos de Disney le van a sacar chispas, que hay que pagar el mantenimiento de los parques de atracciones

    Yo tengo muchas ganas de ver el dedicado al escuadron Rogue!!

  7. #37
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    http://www.elconfidencial.com/cultur...laxias_919497/

    Pues lo dicho, la cosa promete con los Spin-offs de la saga, estos de Disney le van a sacar chispas, que hay que pagar el mantenimiento de los parques de atracciones

    Yo tengo muchas ganas de ver el dedicado al escuadron Rogue!!
    El universo expandido de SW es enorme, solo hay que ver la cantidad de comics, libros, animacion, etc. Podrian sacar una peli al año si se lo proponen. De paso os dejo el podcast friki por antonomasia. LODE.

    http://laorbitadeendor.com/

    http://laorbitadeendor.blogspot.com.es/
    Última edición por TELLURIDE; 08/07/2015 a las 15:50
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  8. #38
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Aquí un oyente y fan de LODE desde hace años (primera temporada).
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #39
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Por aquí otro FRIKI

    Mi trilogía favorita y las tres estarían en mi TOP 10 sin dudarlo.



    Como director soy muy muy fan de Christopher Nolan

    Como lector se que aquí hay mucho fan de DC pero yo siempre tiré más por el lado MARVEL
    Me uno al grupo de fans de la primera trilogia de la Guerra de las Galaxias y de Marvel. De DC, solo Batman (y, en concreto, el de Frank Miller, para mi, un genio) y Sandman, aunque este ultimo, mas que DC es Vertigo. Bueno, tambien me gusto bastante el Superman de John Byrne.

    De Marvel, fan de la Patrulla X (lo de X-Men se lo dejo a los nacidos a partir de 1990 ) y del universo mutante en general. Los Nuevos Mutantes tambien me gustaban bastante, especialmente, en la epoca de Claremont y Bill Sienkiewicz, dibujante que, a pesar de no ser muy apropiado para comic por lo dificil de su estilo, me parece otro genio.

    Por supuesto, me encanta el Daredevil de Frank Miller y el de Frank Miller y Sienkiewicz.

    Menos conocido (y no de Marvel), me engancho bastante Vanth Dreadstar de Jim Starlin.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Es genial Neil Gaiman

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Neil Gaiman es otro genio. Sandman es una maravilla. Especialmente la historia dedicada al "cierre" del infierno. No recuerdo el nombre, pero era perfecta.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    He preparado una respuesta larguisima y no se que hice pero se me borro. A mi el comic me encanta (no hace falta mas que mirar mi avatar) pero yo soy mas de comic clasico: Alex Raymond, Milton Caniff, Hal Foster, y por otro lado y aunque parezca mentira de underground americano (Corben, Crumb, Shelton, entre otros)

    De Dc y Marvel nada de nada. Con la excepcion de Conan (por supuesto el clasico de Buscema, Roy Thomas y Ernie Chan) Roy Thomas es el mejor y por eso me gusta Sonian la Roja. Watchmen me gusta, pero es mas por Alan Moore (Vendetta y desde el Infierno son un pasada) Frank Miller tambien me gusta (mas por Ronin que Batman) pero muchos de ellos beben de fuentes clasicas como Alex Tooth (que inspiro a Bernet y Torpedo) o Frazzeta (mejor ilustrador del mundo mundial)

    Ahora no sigo tanto el mundo del comic pero Blacksad (de dibujante espanol es una pasada)

    En cine, todos habeis mencionado a Nolan, pero ninguno a su obra maestra MEMENTO.

    Pesadilla antes de Navidad me gusto tanto que de aquella me compre video, dvd camiseta, libro, banda sonora (que es, que es?)

    De todas maneras mi pelicula favorita es Que bello es vivir de Frank Cappa, seguida por 1,2,3 de Billy Wilder.

    Una pelicula que no me canso de ver ultimamente es EL 13 guerrero de Banderas y que me quede con ganas de mas al verla.

    Del Senhor de los Anillos mejor no hablemos. :-) pero el Hobbit (sobretodo la ultima) fue un poco decepcionante.

    Me acabo de acordar de otra pelicula que me pequenho me volvio loco. El Senor de las Bestias con Mark Singer (el bueno de V) y Tania Roberts

    Que Bello es Vivir es una de mis peliculas favoritas. La veia todas las navidades, cuando la ponian en la 2.

    Memento es muy buena.

    Me sorprende que nadie haya citado la trilogia de Regreso al futuro. Nunca me cansare de verla. No se si es porque me hago mayor o que, pero (y a pesar de que las peliculas de adolescentes de hoy en dia me gustan bastante) creo que el cine adolescente de mi infancia (los 80) no puede compararse con el actual. Cine, digamos, mas inocente, tal vez mas simple en apariencia, pero una maravilla.

    Alejandonos de cine y comic, pero siguiendo con el frikismo, soy fan del Scalextric. No se si porque de pequeno no tuve o por que motivo, pero es algo que me encanta. Aprovechando que me pase una temporada larga viviendo en casa de mis padres sin que ellos estuvieran ahi, converti el comedor de la casa en un circuito enorme y permanente. A ver si, a mi vuelta a Espana, pongo fotos de mi coleccion de coches que, en estos momentos, creo que supera la centena.

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Se me olvidó regreso al futuro, la dos me la he visto , no te exagero, unas 20 veces, y tengo la trilogía en DVD...

    Hablando de frikismo ,,tengo una edición especial de los muñecos de mago de os, Caperucita Roja y un par de siniestreces más del universo spawn

    También soy fan de las cosas raras... Muy raras, echad un ojo a Angustia oblong y su libro la siniestra susi y otras historias para gente rara

    Mi avatar es de la melancólica muerte del chico ostra... Una obra maestra del Tim Burton escritor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •