Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno ya salió el trailer de Dune y bueno mataría al actor que hace de Paul, porque me parece estomagante y sobreactuado en todas sus películas, pero por lo demás no tiene mala pinta.



    Tengo miedo de que el niñato cabezón se cargue la peli, pero como todos sabemos el miedo mata la mente, es un pequeño mal que conduce a la destrucción total, así que afrontaré mi miedo y permitiré que pase sobre mí y a través de mí, y esperaré con ansia a que Denis Villeneuve nos deleite con otro peliculón.

    Un saludo.
    Ahí, confiemos en ese pedazo de director.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #602
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Tiene buena pinta la peli

  3. #603
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno ya salió el trailer de Dune y bueno mataría al actor que hace de Paul, porque me parece estomagante y sobreactuado en todas sus películas, pero por lo demás no tiene mala pinta.



    Tengo miedo de que el niñato cabezón se cargue la peli, pero como todos sabemos el miedo mata la mente, es un pequeño mal que conduce a la destrucción total, así que afrontaré mi miedo y permitiré que pase sobre mí y a través de mí, y esperaré con ansia a que Denis Villeneuve nos deleite con otro peliculón.

    Un saludo.
    Gracias por compartirlo. Dune fue en su momento una de mis series de libros preferida, ¡esperemos que la película esté a la altura!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #604
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi el trailer no me ha gustado nada. Sobretodo por los actores que los veo malísimos.
    Aunque confío en el director.

  5. #605
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi el trailer no me ha gustado nada. Sobretodo por los actores que los veo malísimos.
    Aunque confío en el director.
    Es mi esperanza.... Estando de acuerdo en el casting, manifiestamente mejorable.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #606
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Por cierto el protagonista es una mezcla entre el Sherlock de El Secreto de la Pirámide e Isabella Rossellini con 20 años. Demasiado andrógeno.
    Nada que ver con el Paul Atreides de Kyle MacLachlan, aunque el Dune de 1984 es una de mis películas favoritas, como muchísimas de los 80 y por eso quizás tampoco me convenció mucho Blade Runner 2049, aunque sí La Llegada.
    Quizás tengo demasiado sobrevalorado los 80.

  7. #607
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es mi esperanza.... Estando de acuerdo en el casting, manifiestamente mejorable.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hombre, yo discrepo, Barden, Brolin y Oscar Isaac me parecen muy buenos actores y Bautista y Momoa no van a ser candidatos a los Oscar pero creo que están muy bien escogidos, el primero como como una bestia asesina y el segundo como el mejor y más pendenciero soldado de la galaxia.

    Un saludo.

  8. #608
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre, yo discrepo, Barden, Brolin y Oscar Isaac me parecen muy buenos actores y Bautista y Momoa no van a ser candidatos a los Oscar pero creo que están muy bien escogidos, el primero como como una bestia asesina y el segundo como el mejor y más pendenciero soldado de la galaxia.

    Un saludo.
    De acuerdo con que son buenos actores. De los 3 me parece especialmente bueno Barden. Luego diría que Isaac y Brolin tiene papelazos como en No es país para viejos.
    En cuanto a las candidaturas a los Oscar, creo que han dejado de ser, hace tiempo, premios de cine para convertirse en un altavoz político del liberalismo-progresismo

  9. #609
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto el protagonista es una mezcla entre el Sherlock de El Secreto de la Pirámide e Isabella Rossellini con 20 años. Demasiado andrógeno.
    Nada que ver con el Paul Atreides de Kyle MacLachlan, aunque el Dune de 1984 es una de mis películas favoritas, como muchísimas de los 80 y por eso quizás tampoco me convenció mucho Blade Runner 2049, aunque sí La Llegada.
    Quizás tengo demasiado sobrevalorado los 80.
    Coincido plenamente. Todo lo de los 80 lo rodeamos de un aura mágico de nuestra infancia y tendemos a sobre valorarlo. Daré una oportunidad a la película, mas que nada por el director y algún actor que me gusta, como Josh Brolin. Esperamos a su estreno.

    Saludos cordiales.

    P.D. Ryan Goslin en Blade Runner 2049, para mi un gran fallo.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #610
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Coincido plenamente. Todo lo de los 80 lo rodeamos de un aura mágico de nuestra infancia y tendemos a sobre valorarlo. Daré una oportunidad a la película, mas que nada por el director y algún actor que me gusta, como Josh Brolin. Esperamos a su estreno.

    Saludos cordiales.

    P.D. Ryan Goslin en Blade Runner 2049, para mi un gran fallo.
    Creo que has dado con la clave sobre nuestra adoración a los 80. Es mucha magia la que otorga la infancia de cada uno, e imborrable la huella que nos deja.

    Esto me ha hecho recordar cuando hace 2 o 3 años tuve la feliz idea de volver a ver la peli de "Los Inmortales" que la echaban en la TV. Obviamente, esta película no es ni de lejos de las más míticas, por mucho que su frase de "Sólo puede quedar uno", sí que es de las que no se olvidan nunca. La cuestión es, de lo que en mi memoria era esa película, a la sensación que me dejo su revisión, dista un abismo. Hay cosas que mejor no volver a ver de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •