Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Termomix o sucedáneos

    Estoy pensando en incorporar un aparato de esos, el original, lo descarto , para 2
    Personas y 1.000 euros es demasiado, alguien usa el de Lidl o Carrefour?
    Hay muchas comparativas pero casi todas son datos, no opiniones de usuarios reales!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Estoy pensando en incorporar un aparato de esos, el original, lo descarto , para 2
    Personas y 1.000 euros es demasiado, alguien usa el de Lidl o Carrefour?
    Hay muchas comparativas pero casi todas son datos, no opiniones de usuarios reales!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Don Jopo le dirá. Es el rey del licuado. Jugosito, le llaman en los ambientes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Don Jopo le dirá. Es el rey del licuado. Jugosito, le llaman en los ambientes...
    Mucho me temo que no puedo ayudarles. Mi próxima compra será esta.


    Hoy mismamente he preparado unos tagliatelle con carbonara de fiambre de cabeza de jabalí. Me agencié una Imperia estas Navidades.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Estoy pensando en incorporar un aparato de esos, el original, lo descarto , para 2
    Personas y 1.000 euros es demasiado, alguien usa el de Lidl o Carrefour?
    Hay muchas comparativas pero casi todas son datos, no opiniones de usuarios reales!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El del Lidl creo que es la mejor copia de la Termomix del mercado.
    Los denunciaron por el copyright o la patente (o algo de eso), pero ganaron los del Lidl.
    Mi mujer se lo está planteando seriamente.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Aquí en mi casa utilizan (porque yo lo único que hago es apartarla para limpiar bien la encimera), la MyCook de Taurus
    Tiene conexión a internet y te puedes descargar las recetas en la misma máquina
    Los que la utilizan están muy contentos con ella

  6. #6
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Estoy pensando en incorporar un aparato de esos, el original, lo descarto , para 2
    Personas y 1.000 euros es demasiado, alguien usa el de Lidl o Carrefour?
    Hay muchas comparativas pero casi todas son datos, no opiniones de usuarios reales!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Buenas tardes.

    Si bien es cierto que la Thermomix es cara (creo que se acerca más a los 1300 que a los 1000), tanto esta como el resto vienen a tener capacidades similares, aunque las recetas se pueden adaptar al número de raciones.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo de Thermomix es una religion casi.
    En casa hay una de 2015 , no he probado las otra con lo que solo puedo opinar de esta.
    Aquí desde purés, lentejas hasta granizado pasando por lubinas y rape al Varoma.
    Si te van los postres es una maravilla y un desastre para las tallas.
    Tienes la ventaja del Cookidoo que te permite acceder a recetas de muchos países(como pega el que las recetas chinas no viene también en inglés).
    El servicio postventa es muy bueno.
    Suele haber alguna promoción con lo que si conoces a alguien cercano que la tenga algo os darán a ambos.
    Lo de caro o barato lo podemos aplicar a culaquiera de los zapatos de los que hablamos por aqui.
    creo que hasta te la financian.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Lo de Thermomix es una religion casi.
    En casa hay una de 2015 , no he probado las otra con lo que solo puedo opinar de esta.
    Aquí desde purés, lentejas hasta granizado pasando por lubinas y rape al Varoma.
    Si te van los postres es una maravilla y un desastre para las tallas.
    Tienes la ventaja del Cookidoo que te permite acceder a recetas de muchos países(como pega el que las recetas chinas no viene también en inglés).
    El servicio postventa es muy bueno.
    Suele haber alguna promoción con lo que si conoces a alguien cercano que la tenga algo os darán a ambos.
    Lo de caro o barato lo podemos aplicar a culaquiera de los zapatos de los que hablamos por aqui.
    creo que hasta te la financian.
    Añado que con críos pequeños es una bendición; purés, cremas, masas, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Aquí en mi casa utilizan (porque yo lo único que hago es apartarla para limpiar bien la encimera), la MyCook de Taurus
    Tiene conexión a internet y te puedes descargar las recetas en la misma máquina
    Los que la utilizan están muy contentos con ella
    Podría haber escrito yo esas mismas palabras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que cualquier robot de esos te va a servir de sobra. Son máquinas muy difíciles de exprimir al máximo. Además, si "te lo estás planteando" corres el riesgo de hacer un gasto y que en unos meses se quede para molestar en la encimera. Otra cosa sería que tuvieses ya uno sencillito y quisieras dar el salto por lo mucho que lo uses y quieras algo más.
    La Thermomix debe ser uno de los productos estrella en ventas de segunda mano (por lo que decía antes). No descartes mirar en webs de este estilo y seguro que en lugar de 1.300 te la llevas casi nueva por la mitad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •