Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670

    Polos The Gentlemen's Corner

    Parece que los señores de The Gentlemen's Corner han ampliado su oferta de ropa. Empezando con polos.

    http://www.thegentlemenscorner.com/polo-shirts

    De momento, los tienen en tres colores: blanco, marino y lo que parece coral. Según las fotos, parece que tienen un fit muy bueno. A ver cómo andan de calidad, porque cuestan 90 euros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Ando buscando un polo mas "formal" y elegante y este cumple casi todos los requisitos: un cuello firme, botones elegantes y un fit slim. Sin embargo no concibo un polo sin puños elásticos. Creo que no han acertado empleando mangas de camiseta. Intuyo que un fit slim con mangas desbocadas no es buena combinación.
    A seguir buscando.....

  3. #3
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    No obstante, Clint, se agradece la aportación. Seguro que a alguien del foro le cuadra.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Con elástico en manga tienes los de SS, bespoke79.

    Clint, gracias por el aviso, a mi me gustan pero 100€ en un polo aun no estoy concienciado jeje

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo pagaría esa cantidad por un John Smedley especial, pero no por esto. Y con botones hasta la mitad de la pechera...

  6. #6
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Gracias Bouzas, acabo de echar un vistazo y en los de SS lo que me sobra es el elástico de abajo.Parece diseñado para llevar por fuera y yo soy de polo por dentro (excepto con pantalón corto). El cuello tampoco parece tener mucho cuerpo.
    Sigo sin dar con "el polo". Quizá estoy siendo demasiado exigente pero busco algo para ocasiones mas formales, que pueda llevar con unos chinos de tiro alto y cintura alta (aka chinos LA)
    Mi idea es dar con uno entallado, con un cuello sólido, elástico en los puños, botones elegantes y que no lleve logo. Y la verdad no se si existe.....

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si lo encuentras... avisa

  8. #8
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si lo encuentras... avisa
    Cuenta con ello amigo

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    Gracias Bouzas, acabo de echar un vistazo y en los de SS lo que me sobra es el elástico de abajo.Parece diseñado para llevar por fuera y yo soy de polo por dentro (excepto con pantalón corto). El cuello tampoco parece tener mucho cuerpo.
    Sigo sin dar con "el polo". Quizá estoy siendo demasiado exigente pero busco algo para ocasiones mas formales, que pueda llevar con unos chinos de tiro alto y cintura alta (aka chinos LA)
    Mi idea es dar con uno entallado, con un cuello sólido, elástico en los puños, botones elegantes y que no lleve logo. Y la verdad no se si existe.....
    A mi no me van por su fit, que no se adapta a mi cuerpo pero ¿has mirado los de Brubaker?.

    La calidad es bastante buena.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi no me van por su fit, que no se adapta a mi cuerpo pero ¿has mirado los de Brubaker?.

    La calidad es bastante buena.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Si, los he visto. Relación calidad-precio debe ser de lo mejor; el fit parece acertado, pero el cuello es lo que no me convence.......rígido pero poco agraciado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •