Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175
  1. #11
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    Excelente iniciativa Bow. Mi voto sin duda es para Kent Wang, cumple todos los requisitos comentados en el otro hilo. Los de manga larga con puño camisero también son una auténtica pasada. Es una lastima que estén tan lejos
    que talla llevas en KW? yo es que me salgo del grafico que tienen.

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Para mi la madre del cordero en un polo es el Fit, antes que la calidad del mismo.
    Yo aun estoy buscando, probando, el que mejor me va.
    Saludos

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Para mi cuerpo, los que mejor se adaptan al fit es PG, el problema es ese cuadrado de colorines que tienen en pecho

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Que currada Bou, muchas gracias. Yo me uno a los que están buscando el polo perfecto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Para mi la madre del cordero en un polo es el Fit, antes que la calidad del mismo.
    Yo aun estoy buscando, probando, el que mejor me va.
    Saludos
    Idem. A día de hoy, los de CH (talla S en los de 3 botones y xs en los de 2) tiene un buen fit para mi gusto, pero no han aguantado demasiado bien el paso del tiempo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo tengo dos de Scoth&Soda uno con dos años y otro de esta temporada ambos resisten bien y me gusta el fit, claro que no son muy slim.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    A mi me pasa lo que a Óscar, prima el fit a la calidad. Prefiero que el polo no tenga logo (si lo tiene que sea lo más discreto posible). Uno de los problemas que me suelo encontrar es el polo que me queda bien de cuerpo, me está demasiado justo de brazo.
    Hace poco me probé, gracias a Neyzan, la talla S de Susnpel y me gustó bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mi cuerpo, los que mejor se adaptan al fit es PG, el problema es ese cuadrado de colorines que tienen en pecho
    PG en polos para mí fue un desastre, 3 puestas y a la basura. Por eso, siempre la calidad es fundamental. Primero, que queden bien. Segundo, que resistan el tiempo y los lavados, si no será dinero tirado a la basura y a mí no hay cosa que me fastidie más.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que currada Bou, muchas gracias. Yo me uno a los que están buscando el polo perfecto.
    En una camisería no os harían un polo tb? No costaría más que algunos de la lista.

    Kent Wang los hace a medida por un suplemento.

  10. #20
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En una camisería no os harían un polo tb? No costaría más que algunos de la lista.

    Kent Wang los hace a medida por un suplemento.
    El problema es encontrar un punto de calidad y ademas muchos sastres no saben trabajar el punto bien (es un tejido elastico)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •